Marvel's The Punisher
    ¿Tu opinión sobre Marvel's The Punisher ?

Publicada el 11 de octubre de 2018
    Para los fanáticos de Marvel Netflix, elegir un programa favorito se redujo a preferencia. Daredevil Season 2 proporcionó un divertido juego de acción de cómics. Jessica Jones fue un emocionante thriller psicológico y Luke Cage fue la experiencia de superhéroes negros sin disculpas. Y el puño de hierro era el programa favorito de todos. Pero con el lanzamiento de The Punisher, Netflix tiene su claro campeón indiscutible.

Ayuda al productor ejecutivo Steve Lightfoot y su talentoso conjunto de directores, incluidos Andy Goddard, Tom Shankland y Kari Skogland, que Punisher es un personaje de Marvel más fácil de traducir a una serie. A diferencia de la otra serie de Marvel Netflix, The Punisher es el vigilante más castigado. No hay una piel a prueba de balas, hipersensibilidad, puños como el metal o poderes vagamente descritos para causar dolores de cabeza logísticos.
    Publicada el 10 de febrero de 2018
    Muy buena!!No pude dejar de ver capitulo tras capítulo,desde ahora soy fans de The Punisher.espero la segunda temporada.
    Publicada el 6 de febrero de 2018
    Recrea de una forma espectacular la historia de Frank Castle, presenta a un thriller punisher muy humano pero bestia a la vez.