4,2
    1963 notas
    ¿Tu opinión sobre Arrow ?

Temporada 3 crítica
    Publicada el 17 de marzo de 2023
    No esta mal, pero representa una gran decadencia respecto a las dos anteriores Temporadas, hay capítulos muy memorables pero también hay algunos bastante olvidables y de relleno, y por desgracia la mayoría son de relleno o no tan buenos, aparte de que los Flashbacks fueron muy malos y aburridos, Ra’s al Ghul estuvo bien pero creo que pudo ser mejor, lo más destacable de la Temporada en mi opinión fue el Crossover con Flash y la pelea de Oliver contra Ra’s en el final de mitad de temporada, pero hay cosas como el inicio del Olicity y algunos capítulos malillos que me impiden catalogar esta temporada como buena o a la altura de las anteriores.
    Publicada el 17 de marzo de 2023
    Yo creo que casi todos los que hemos visto esta serie estaremos de acuerdo en que esta es la mejor Temporada de Arrow y del Arrowverse en general, todo en esta Temporada es espectacular, los personajes, las escenas de Acción, los Flashbacks, absolutamente todo es apoteósico, y obviamente lo más destacable para mí es Slade Wilson/Deathstroke, que hasta la fecha y para mi va ser un Deathstroke insuperable y el mejor adaptado, en general esta no es solo la mejor Temporada del Arrowverse, incluso me atrevería a decir que es de lo mejor de DC que he visto en televisión y en general, incluso comparandola con The Dark Knight, no exagero.
    Publicada el 19 de septiembre de 2022
    Si la primera fue espectacular, esta es otro nivel, es mi favorita hasta ahora y estoy 100% seguro de que ninguna de la siguientes le va a quitar el puesto.
    Publicada el 17 de marzo de 2023
    He de ser sincero, la principal razón por la que empecé a ver esta serie es porque tenia pendiente la serie de The Flash, y como estaban conectadas pues no había modo, tenia que ver Arrow si o si, ya que yo soy muy perfeccionista y todo lo que es canon dentro de un universo pues toca verlo, así que consulte en Google y en YouTube todo tipo de Cronologías para ver este universo tan grande como lo es el Arrowverse, y vi que las 2 primeras Temporadas de Arrow se podían ver seguidas, y como estaba en Netflix la empecé a ver, sinceramente no me arrepiento de nada, esta serie me enganchó des del primer capítulo, si que es verdad que la mayoría de capítulos aparecen villanos muy genéricos o episódicos, pero es entendible ya que para iniciar la serie tenían que desarrollar al personaje de Oliver Queen/Arrow, también disfrute mucho de los personajes secundarios como John Diggle y Felicity Smoak, los personajes que si me parecieron un poco molestos fueron Tommy Merlyn spoiler: (hijo del villano Malcolm Merlyn/Dark Archer)
    , Thea Queen (Hermana de Oliver Queen) y Laurel Lance (Ex-pareja de Oliver), pero si que es verdad que conforme vas avanzando la Temporada los personajes molestos ya no te caen tan mal, ya que por ejemplo entiendes por todo lo que ha pasado Tommy, Thea y Laurel y hace que no te caigan tan mal, además de que Thea y Laurel son el amor de mi vida XD, las escenas de acción y de entrenamiento son brutales y lo mas destacable en mi opinión son los Flashbacks, ya que fueron repletos de acción y pudimos ver todo por lo que pasó Oliver en esa isla, tambíen tuvimos un muy buen villano en los Flashbacks como lo fue Edward Fyers y tuvimos una gran introducción al personaje de Slade Wilson, en general, esta 1ra Temporada no pudo iniciar de mejor manera y le tengo mucho cariño.
    Temporada 4 crítica
    Publicada el 17 de marzo de 2023
    Esta temporada apesta, esto ni siquiera es Arrow, es más un “Felicity y sus amigos que otra cosa”, el villano es muy malo, y eso que el actor no lo hace mal, pero es que el guion no le deja ser un buen villano y aparte nunca conocimos sus motivaciones como villano, el Olicity sin duda alguna lo peor y lo que se carga esta temporada, y eso que ya me molesto en la temporada 3, pero es que aquí lo llevan al extremo, también tuvo demasiados capítulos de relleno y en especial algunos que daban un montón de Cringe y ganas de vomitar, los Flashbacks fueron Horribles incluso superando a los Flashbacks de la temporada 3 que ya de por si fueron un coñazo, sin duda alguna la peor temporada de Arrow con diferencia.
    Publicada el 19 de septiembre de 2022
    Un gran inicio para la serie y para el Arrowverso en general, realmente al principio me daba bastante pereza empezar a ver este universo de DC en series de la cadena de television CW, no porque no me interesara, si no porque me daba pereza por el simple hecho de que es un universo muy largo, con muchas series y muchas Temporadas y lleva tiempo verlas, pero al final me di cuenta de que es ahora o nunca y la verdad no me arrepiento de nada, esta temporada fue un disfrute absoluto y me engancho desde el primer capitulo.
    Temporada 4 crítica
    Publicada el 25 de abril de 2023
    Cabe destacar que deje Arrow a medias a pocos capítulos de empezar la 6ta temporada, solo por el hecho de que la 4ta de The Flash empezo bien pero luego por el capítulo 2 mas o menos ya empezaban con el relleno, y como están entrelazadas pues soy así de perfeccionista, también deje de ver Supergirl y LoT, pero dentro de un tiempo las voy a volver a seguir, simplemente quería darme un respiro ya que capítulos entrelazados se hace demasiado tedioso, pero bueno después de dejarlas a medias decidi volver a ver las temporadas pasadas de Arrow y Flash, porque para que negarlo, Supergirl y LoT me da bastante pereza de revisionar, y bueno tengo pendiente revisionar también esta 4ta temporada de Arrow, que ya veremos si mejora o empeora con el revisionado, tanto si mejora como empeora voy a escribir una crítica, y si se queda tal y como la recuerdo pues lo voy a dejar así, bueno para que negarlo, la 4ta temporada de Arrow es un coñazo tremendo, ni siquiera es Arrow para mi, es más un Felicity y sus amigos que otra cosa, sin duda alguna es la peor temporada de todas las que he visto hasta ahora, y eso que no empezó mal, de hecho yo pensé que no iba a ser tan mala como decían y en los primeros capítulos sentí eso, pero ya después de verme la mitad de temporada, que estuvo normal y ya esta, pues la otra mitad de temporada es asquerosa, capítulos de relleno y aburridos, Flashbacks cortos y malos, un villano muy olvidable como es Damien Darhk, que he de decir que en su regreso en la 2da temporada de LoT lo hizo mucho mejor, pero lo peor de todo no fue eso, lo peor fue el drama amoroso de Felicity y Oliver o como los fans lo llamamos Olicity, y también los dramas familiares fueron un coñazo, la verdad Felicity en las temporadas anteriores era un gran personaje en mi opinión, además de que es hermosa xd, pero en esta temporada me pareció molesta no, lo siguiente, solo aportaba drama tras drama, chistes de pedos, joder, incluso Diggle me cayo mal en algunos capítulos y eso que es uno de mis personajes favoritos junto con Oliver, Slade y Roy, en fin, esta temporada me hizo dejar el Arrowverse durante casi dos meses, y eso que me pegue unas viciadas brutales justo al empezar con la 1a temporada de Arrow, ya que por mucho que me dijeran que en la 5ta temporada volvia a mejorar la serie yo aun seguía con el mal sabor de boca, que obviamente volví a seguir con el Arrowverse, pero la crítica a la 5ta temporada la dejare para mas adelante, bueno como he dicho anteriormente esta temporada no tiene nada que ver con las anteriores, aquí solo es drama, relleno, Cringe y escenas de peleas absurdas.
    Publicada el 22 de julio de 2024
    Le doy 4 estrellas teniendo en cuenta toda la serie, porque las 2 primeras temporadas me parecen excelentes, de lo mejor que he visto de superhéroes en series junto con daredevil y The Boys y no exagero, pero luego ya empezaron a venir los altibajos, la temporada 3 estuvo bien pero para nada estaba al nivel de sus 2 anteriores temporadas, luego ya la temporada 4 no me gustó y me parece la peor de toda la serie, la temporada 5 es de mis favoritas ya que seguramente cuando se estrenó nadie daba un duro por ella (digo cuando se estrenó porque yo empece a ver el Arrowverse demasiado tarde, más o menos a principios de 2022), ya que los fans aun tenían el mal sabor de boca que les dejo la temporada 4 (yo me incluyo), pero al final la serie aprendió de sus errores y nos trajo una temporada que si bien no supera a las 2 primeras y la consideraría la 3ra mejor temporada de Arrow, nos trajo posiblemente el mejor villano de Arrow spoiler: Adrian Chase
    /Prometheus, que en mi opinion es de los mejores villanos del Arrowverse junto con Deathstroke y Reverse Flash, luego ya la temporada 6 al igual que la temporada 3 estuvo bien y no me pareció tan decepcionante o mala como había oído hablar, pero si tenía ciertos problemas que la dejaban en una temporada buena pero que tampoco destacaba como algunas otras, la temporada 7 me gusto hasta que spoiler: Oliver sale de la cárcel
    y el crossover de Elseworlds, luego ya me pareció muy aburrida y cansina, a excepción de algunos episodios que seguramente si me gustaron pero que ya no me acuerdo, y luego ya la temporada 8 y ultima de toda la serie fue una muy buena temporada y si bien no fue la mejor temporada y estaría fuera del top 3 en mi opinión, demostró ser un gran final para la serie y el fin de una era para el arrowverse. Puede que algún día haga crítica de Arrow por temporada para así opinar de lo bueno y lo malo de cada una de ellas, pero en resumen, Arrow ha tenido sus cosas buenas y sus cosas malas, pero es una serie que ha significado mucho para mi y ojalá hubiera empezado a ver esta serie y el arrowverse mucho antes.
    Publicada el 7 de julio de 2022
    La verdad, tenía pendiente ver el Arrowverse, pero me daba un poco de pereza por el simple hecho de tener tantas series y temporadas entrelazadas con otros capítulos, pero al final encontré videos y páginas web donde te ponian el orden de episodios del Arrowverse, así que le di una oportunidad a este universo de DC de la cadena de televisión CW, pero no lo voy a negar, encontré una lista de reproducción en Youtube donde ponia Arrowverse Episode Order en el que un Youtuber reaccionaba a cada capítulo del Arrowverse y lo ponía en esa lista de reproducción, lo que hice yo es seguir ese orden al igual que el y al final me di cuenta que esa no era la cronología correcta, pero almenos no había interferido ni me habia liado mientras veia las series y lo seguia entendiendo, al final busque otra cronología de otro Youtuber donde daba una explicación y me perdí durante la explicación, así que otra vez no cumplí al 100% con el orden cronológico, lo que hice al final es buscar por una página web donde salia todos los capítulos de las series y temporadas exacto, así que ahora lo sigo por ahí, como las 2 primeras temporadas de Arrow se podían ver seguidas sin ningún problema, porque en aquella época era la única serie estrenada del Arrowverse, me la empeze a ver y ya luego ya me lo montaria de alguna manera cuando la cosa ya se empezara a complicar y se estrenaran mas series, no me arrepiento en absoluto de haber empezado este universo tan grande como es este, obviamente aun me queda mucho por ver, la 1a temporada de Arrow me engancho de principio a fin, me parece una muy buena historia de origen y un gran inicio para el personaje de Oliver Queen/Green Arrow interpretado por Stephen Amell, que pese a no ser un actor de Oscar, el personaje le queda como anillo al dedo, el resto del elenco también genial y el villano Malcolm Merlyn sublime, la verdad 23 episodios de 40 minutos aproximadamente parecen largos y lo son, pero con esta temporada ni me di cuenta y me la termine en unas 2 semanas aproximadamente, simplemente genial.
    Publicada el 7 de julio de 2022
    Corrijo, en la web de Sensacine pone que son 17 episodios y son 23 al igual que la 1a temporada pero bueno en fin, si la 1a temporada ya me encanto, esta es incluso mejor, es el claro ejemplo de que eso de que las secuelas nunca fueron buenas o inferiores a sus predecesoras es una gran tonteria, que en este caso es una serie pero al igual es lo mismo, de verdad flipe con esta temporada, obviamente como estoy viendo el Arrowverse llegara un punto en el que me voy a cansar y voy a necesitar pausar durante un tiempo y seguir semanas, meses o años después viendo el Arrowverse, y durante ese tiempo es cuando voy a aprovechar para revisionar la 1a y 2a temporada de Arrow porque solo las he visto una vez y no me las revisione porque estoy viendo las otras temporadas del Arrowverse, madre mia que recuerdos cuando vi la 2a temporada de Arrow y me lo pasé en grande, los Flashbacks son muy buenos y entretenidos al igual que la anterior temporada, Slate Wilson/Deathstroke interpretado por Manu Bennett es posiblemente el mejor villano del Arrowverse hasta ahora, que por cierto dicen que Prometheus que es el villano de la temporada 5 lo cual yo aun no la he visto, esta al mismo nivel o incluso por encima de Deathstroke, algún día ya voy a ver si es verdad, esta temporada esta llena de acción, drama, intriga, etc lo cual la hace para mí la mejor temporada hasta ahora.
    Publicada el 25 de marzo de 2024
    Hasta ahora la única serie del Arrowverse que me he terminado entera, y yo no lo voy a negar, las 2 primeras temporadas me parecen bestiales, de lo mejor que he visto de superhéroes en muchos años, y también tengo que hacer mención a la 5ta temporada, que si bien la 3ra estuvo bien pero no estaba a la altura de las 2 anteriores y la 4ta fue una decepción y posiblemente la peor temporada de toda la serie, he decir que la 5ta fue muy épica y hizo renacer a arrow, luego la 6ta tambien estuvo bien, incluso mejor que la 3ra pero también tenía sus cosas, la 7ta para mi es una de las peores sinceramente y lo que más me gusto fue la trama de Oliver en la cárcel, pero el resto fue bastante meh, y la última temporada estuvo muy guay pero por debajo de las 2 primeras temporadas y la 5ta. en resumen, es una serie que tiene su pros y su contras, pero realmente no puedo negar que con las 2 primeras temporadas me parece de lo mejor que he visto en series de superhéroes junto con Daredevil, y no lo puedo negar tambien de que he visto muchos episodios sueltos en varias ocasiones y me los he repetido una y otra vez.
    Camilaibarrolarodriguez25
    Camilaibarrolarodriguez25

Publicada el 17 de noviembre de 2022
    A mí verdaderamente me encantó esta serie. Fue muy triste el final pero las 8 temporadas fueron súper buenas, si alguien que lee esto no leyo les recomiendo. Y también me encanta lo bien que encaja con el multiverso de DC y los crossovers
    Jean Michel Valdivieso chenard
    Jean Michel Valdivieso chenard

Publicada el 15 de octubre de 2021
    Primeramente me encantaria comentar lo mucho que me gusta las series de dc si todas con sus fallos no son series de alto presupuesto tienen altos y bajos pero son series que sinceramente te llenan de emociones tanto de enojo,como impotencia,ira,tristeza de todo.A mi de todas las del arrowverso me ha fascinado mas con todas las letras Arrow muy buenos actores buena historia y muy buenas escenas de acción es verdad no es del todo fiel y en las ultimas temporadas no respetaban a los personajes pero a mi personalmente aunque si habia algunos capitulos que me aburrian siempre estaba ahi para seguir viendo arrow porque sus 5 primeras temporadas me encantaron y es una de mis series favoritas siempre estoy ahi repitiendo todas sus temporadas porq me gusta mucho esta serie una lastima que haya acabado pero a diferencia de otras series termino brutalmente
    Publicada el 26 de marzo de 2021
    Me encanta esta serie y aprendes mucho de ella sobre los valores e instintos humanos. El personaje de Felicity sin dudas le aportó una chispa de luz a la serie indescriptible y su relación con Oliver es lo mejor. Sólo puedo decir que ojalá regrese a la serie en la siguiente temporada aportando nuevas ideas y habilidades. Porque sin ella la serie no se siente igual.
    Ángel Mendoza Rodríguez
    Ángel Mendoza Rodríguez

Publicada el 17 de marzo de 2022
    Increíble, es una serie que tiene todo,aunque en las últimas temporadas baja su calidad pero las primeras temporadas son obras maestras