La serie Fargo es una comedia dramática de thriller y suspense, inspirada en el peculiar universo creado por los hermanos Coen en su película homónima de 1996. Esta antología la componen varias temporadas con tramas independientes y autoconclusivas, todas ellas con un universo compartido y ambientadas en la Minnesota profunda. Son historias que, de una u otra forma, nos llevan siempre a Fargo, Dakota del Norte.
La mediocre vida de Lester Nygaard da un vuelco cuando un inquietante hombre llamado Lorne Malvo llega a la ciudad. Este hombre desarraigado y manipulador sembrará tras de sí un sendero de violencia que transformará por completo la hasta ahora apacible vida de sus habitantes.
En 1979, el agente de policía Lou Solverson investiga un tiroteo ocurrido en una cafetería que involucra a un matrimonio de la localidad, además de a los Gerhardt, una familia de criminales de Dakota del Norte. Por su parte, a finales del año 2010, la rivalidad entre Emmit y Ray Stussy, dos hermanos antagónicos, uno un triunfador y el otro siempre al borde de la bancarrota, desembocará en un camino tortuoso con asesinatos y relaciones con la mafia.
En el año 1950, en Kansas City, dos clanes mafiosos enfrentados, uno italiano y el otro afroamericano, acuerdan mantener una paz incómoda pero provechosa. Esta tregua en seguida peligrará cuando, por diversos giros fortuitos del destino, surjan ansias de venganza entre los miembros de los dos sindicatos criminales. Año 2019. Roy Tillman, sheriff de Dakota del Norte, lleva mucho tiempo buscando a Dorothy 'Dot' Lyon, una típica ama de casa del Medio Oeste que esconde más de lo que parece. Mientras ella intenta proteger a toda costa a su familia, el sheriff Tillman estará siempre al acecho.