Michael J. Fox vuelve a la NBC con una nueva comedia del escritor y productor ejecutivo Sam Laybourne (Cougar Town) y, del también productor ejecutivo, Will Gluck (Easy A). la historia se centra en la vida del famoso presentador de televisión.
Siendo uno de los más aclamados y queridos presentadores de noticias neoyorquinos Mike Henry (Michael J. Fox), tuvo que poner su carrera en 'stand by' para pasar más tiempo con su familia y centrarse en su salud, después de que le diagnosticasen Parkinson. Pero ahora, cinco años después y con sus hijos más mayores, quizá sea hora de volver al trabajo.
Ya que nunca había querido que Mike dejase el trabajo, su antiguo jefe Harris Green aprovecha esta oportunidad para volver a tenerle en televisión. Después de muchos intentos fallidos, la familia de Mike, ansiosa porque vuelva al trabajo y tenerle fuera de casa, finalmente consigue que el presentador acceda a aceptar la oferta de Green. Ahora su vida vuelve a ser la de siempre: hacer malabares con su casa, su familia y su carrera.