En lugar de lidiar con artefactos alienígenas, el equipo se encontró cara a cara con un villano asgardiano y trabajó junto a un aliado asgardiano para castigarla. La presentación de Lorelei y Lady Sif configuró los mejores agentes de S.H.I.E.L.D. episodio hasta ahora. Se sentía fresco e inesperado con consecuencias reales.
La capacidad de Lorelei de influenciar a los hombres proporcionó una habilidad única que fue destructiva en el mundo y para el equipo de S.H.I.E.L.D. Cuando la agente Ward fue tomada bajo su control, eso cambió todo. El agente aparentemente irrompible y fuerte estaba corrupto. Él siguió su ejemplo, se acostó con ella y luego se volvió contra su propio equipo.
Guau. Su relación "casual" con May también se rompió por el evento. No era que lo controlaran ni siquiera que apretó el gatillo de un arma apuntando a la cabeza de May. Fue que Lorelei reveló sus verdaderos sentimientos por otro. ¡Ay!
Por supuesto, May jugó como si no le importara y no estaban "juntos" de todos modos, pero estaba claramente herida. Su romance con Ward abrió su corazón solo un poco. La verdad no la rompió, pero le causó un poco de dolor. No estoy tan preocupado sobre cómo Ward y May pueden trabajar juntos en el futuro. Son profesionales y todo irá bien, pero ¿cambiará la forma en que Ward asesora a Skye?
Coulson permitió que Ward y May exploraran una relación personal. Dudo que se sintiera cómodo con Ward y Skye si supiera la verdad. Todo dependerá de si May puede identificar a Coulson o no. Es probable que vigile la situación por ahora y se mantenga en silencio. Ella tiene otras cosas de qué preocuparse.
¡Finalmente! Agentes de proteccion. Finalmente tuvo una hora que estuvo a la altura de todo el bombo.
Agentes de proteccion. Temporada 1 Episodio 15 fue la primera vez que la serie tuvo un cruce de personajes de las películas de manera significativa. Claro, el Director Fury apareció una vez por un minuto, pero eso fue un cameo sin un propósito real.
Después de los eventos de Thor: El mundo oscuro, agentes de S.H.I.E.L.D. Temporada 1 El episodio 8 comenzó con el equipo de limpieza y luego trataron con un artefacto asgardiano. La hora solo estaba conectada a la serie de películas de forma periférica.
Mientras que los escritores intentaron establecer una conexión entre la serie de televisión y el mundo Marvel, el Agente Coulson y su equipo nunca se sintieron como parte del mismo universo hasta ahora.
64.609 usuarios
343 críticas
Sigue sus publicaciones
Temporada 3 crítica
2,0
Publicada el 17 de agosto de 2016
Tercera temporada y prácticamente la mejor de todas, ya que se centra en los inhumanos y tiene un argumento mil veces más entretenido que las demás temporadas, tiene gente con poderes (inhumanos), muertes y un malo muy malo digno de Marvel. Pero aún así le pongo un aprobado ya que es una serie con muchos capítulos y llega a cansar, pero la historia ha sido buena esta temporada.
Ese título... la palabra "Marvel" en el título ya le quita toda la seriedad. Es decir, entiendo que quieran exhibirse como dueños de la serie, pero, ¿era para tanto? Quitado esto, la serie me resulta aburrida. En contraposición a la apuesta de DC, "Arrow", "Agents of S.H.I.E.L.D" no tiene una trama estable con un objetivo determinado, sino que nos cuenta lo que va pasando capítulo a capítulo, y cómo hacen los personajes principales para vivir con ello. ¿En la vida? Sí, hay que vivir el momento. ¿En una serie? me gusta que me digan hacia dónde va. Digo que es pasable, porque no mentiré, haciendo zapping me la he encontrado ya dos veces y lo he dejado. ¿Valió la pena? no en realidad, porque no la encontré dos veces, la encontré muchas más, dos fueron las que me llamó la atención. Pobre Coulson, en la que se metió...
Empecé viéndola apenas, no me llamaba mucho la atención, recién empecé a verla y aunque algunos capítulos me desesperaban, al final el balance hasta la cuarta temporada que llevo es muy bueno. Simplemente se ve distinto cuando ya tienes un panorama más completo de las cosas.
En mi opinión es de lo mejor que he visto de Marvel TV junto a la serie de Jessica Jones.