The Blacklist
    4,3
    ¿Tu opinión sobre The Blacklist ?

Publicada el 21 de marzo de 2019
    Es una serie brutal. El protagonista cae bien y además es muy inteligente. Siempre te gusta ver una serie donde los protagonistas saben salir de los problemas, y no una serie que te deprima. Una trama muy interesante que se decora con distintos casos, y que no para de sorprender
    Publicada el 6 de junio de 2019
    La mejor serie! James Spader logra mantener el suspenso y hacerte pasar de la risa al llanto. Es por mucho una de las pocas series que vale la pena seguir mirando.
    Airunce
    Airunce

Publicada el 18 de junio de 2021
    Esta serie está más o menos entretenida hasta que aparece la madre de Elizabeth Keen, Katarina Rostova, en la temporada 7. Crean un montaje poco creíble referente al triángulo Rostova, Keen y Redington - la serie no es que sea creíble, pero todo tiene sus límites - y a medida que avanza se va poniendo peor, de hecho, Rostova aburre. La temporada 8 aún es peor. La agente Keen, a mi parecer, acaba rematando la temporada anterior, bajando el listón a ras de suelo. La historia no se aguanta por ningún lado. La agente Keen se convierte en un ogro peor que Rostova. Da la sensación que a los guionistas se les ha ido de las manos. Unos malos personajes y un mal guión pueden arruinar una serie con el buen trabajo de James Spader. Según he leído en la 9 temporada el personaje de Elizabet Keen desaparece. Tiene que cambiar bastante la dirección de la historia para que me enganche a la temporada 9
    Publicada el 3 de abril de 2020
    Excelente. El sarcasmo, el humor y la intriga además del drama que viven los personajes.. me gusta mucho.
    Galindofal
    Galindofal

Publicada el 29 de octubre de 2021
    La octava temporada es lo peor que se ha visto en Netflix en mucho tiempo. Elizabeth es algo así como una idiota obcecada y Raymond Redington nos hace sospechar que no solo es el padre de Elizabeth sino la madre también. Es el absurdo llevado a pantalla donde a todos los televidentes nos toman por estúpidos. Todo gira y gira en el mismo lugar sin avanzar ni un milímetro. Pero la peor parte se la lleva la actriz que encarna a Elizabeth que se supone que es buena y se convierte en mala pero no convence ni en un papel ni en el otro.
    Kaerre
    Kaerre

Publicada el 16 de junio de 2021
    Me gusta, tiene de todo: legales, ilegales, buenos, malos, muy malos, buenos malos, malos buenos, etc
    LUICHY
    LUICHY

Publicada el 24 de septiembre de 2022
    Obra maestra ya no se pueden decir más palabras.
    Obra maestra ya que los personajes son fantásticos y james spacer es un prodigio.
    Lo dicho obra maestra
    Patricia Gómez Zindo
    Patricia Gómez Zindo

Publicada el 12 de diciembre de 2021
    Insoportable, ridícula, sin sentido. Los agentes del FBI parecen idiotas; desempeñando tareas de canguro en la oficina, e incapaces de actuar profesionalmente cuando se trata de atrapar a la buena de Keen. Ella por su parte es un ser irracional y obsesivo; tanto que molesta. Redington siempre genial, pero verlo no compensa tragarse tan pésimo guión. Una pena...
    Publicada el 24 de mayo de 2020
    No entiendo por qué me han recomendado esta serie. No entiendo las buenas críticas que aparecen aquí. Mal guión, protagonista con la que no conectas, predecible y ridícula a momentos... nada recomendable.
    Trini Maria
    Trini Maria

Publicada el 9 de abril de 2022
    the main actor of the elect of this series is excellent his performance! who plays Raymond Reddington 👍, now I don't give him ***** 5 stars because of Megan Boone's lousy performance 👎 who makes this series of intrigue and police drama a mediocre ... what a shame with the great cast that there is been Megan Boone who starred in it with a vulgar performance and no talent at all ...
    Publicada el 31 de marzo de 2020
    Mi opinión y sin ofender a nadie es que... empezó siendo una serie muy interesante y real a convertirse en una serie muy predecible e irreal. No entraré en detalles para no desvelar la trama pero personalmente ha sido una decepción, donde una vez más la ficción supera la realidad.
    Publicada el 20 de mayo de 2020
    Empiezo a ver la 4ta temporada y la verdad las 3 primeras son de lo mejor que he visto solo la casa de papel podría discutirle ser la mejor serie que he seguido.
    Publicada el 11 de mayo de 2020
    los últimos capítulos de la 6 temporada son pésimos,los guionistas es para hacérselo mirar,paté tico ,inverosímil.increible ,infumable....
    Ramiro Pedraza
    Ramiro Pedraza

Publicada el 6 de diciembre de 2022
    Es una serie entretenida,pero obstinante,en 20 años desaparecido conoció y trato con todos los delincuentes a nivel mundial,q absurdo,es como un Dios en el mundo criminal,lo sabía todo...cómo dije,es obstinante,deje d verla spoiler:
    Temporada 5 crítica
    Publicada el 3 de marzo de 2018
    Me encanta que Liz haya dejado de llorar. Hace más interesante el personaje, la trama y mejora la serie en general.
    Tks