The Blacklist
    4,3
    ¿Tu opinión sobre The Blacklist ?

Publicada el 3 de diciembre de 2020
    Empezó muy bien, pero conforme avanza se quedan sin ideas se hizo lenta, predecible y la actuación de la actriz que hace Elizabeth king (protagonista) deja mucho que desear pareciera que ya no quiere estar en la serie.
    Publicada el 30 de septiembre de 2019
    Me encanta !! ..ya me vi toda la sexta temporada y espero con ansias la séptima ,quiero saber que paso en esta nueva temporada con Raymond Reddington.
    Publicada el 25 de agosto de 2020
    muy buena serie,los personajes están muy bien actuados! suspenso,acción ,humor .la mejor serie de muchas que he visto! esperando la 8tva temporada!
    Publicada el 7 de agosto de 2020
    es una serie para pasar el rato, esta bien pues si pero decir que es buena para nada. Me gusto hasta la falsa muerte de Elizabeth, a partir de ahí ya era todo predecible, las "conexiones " que hacia la serie eran muy predecibles, vale que al principio también lo era pero no sabias como acabaría, y los personaje principales no se por que mano de dios están tocados por que no mueren ya sena tiros bolis en el cuello, envenenamiento al día siguiente están como una rosa( algo de realismo). además de decir de que los otros "malos" son muy tontos o ingenuos. me hubiera gustado que Donald y Elizabeth tuvieran una aventura para añadir mas trama ya que Tom es gran espía no me gusto como personaje pero esta bien desarrollado (la suerte que tiene este para salir vivo de todo jajaja) vale que es bueno pero los demás no son mancos.. No se como estará la temporada 7, pero no me hago grandes ilusiones.
    Publicada el 16 de junio de 2020
    es una de las mejores series que he visto excelente reparto de personajes y sobre todo la mejor aplicación para poder ver la serie
    Publicada el 8 de mayo de 2020
    Me ha mantenido en vilo durante las 6 temporadas que he visto!! .. Ya echo de menos a los personajes (Ressler, Lis, Red Reddington, Cooper, etcc) y espero que pronto se emita en Netflix la séptima temporada para poder verla.
    Es una pena que varios de los personajes que han participado en la serie ya no estén en el reparto, como la agente del Mossad Samar, ni tampoco la actriz que le precedió (la agente de la CIA Meera Malik) ni tampoco un personaje de mucho peso como Tom Kin. Reimond Reddington es un pesonaje increiblemete inteligente, un estratrega, un perfecto ajedrecista que es capaz de anticiparse a cualquier jugada que se orqueste contra él; por ello te mantiene en vilo y te sorprende a lo largo de todos los capítulos. Cada capítulo supuestamente es un expediente independiente de los demás capítulos, pero todos siguen un hilo conductor y un patrón que los une y que van mostrando el rumbo de los acontecimientos. Serie Genial, por mí un 10!!!
    Publicada el 26 de mayo de 2020
    no puedo ver la temporada 7 , vosotros lo habéis visto ? Porque no veo manera, solo ponen fotos y ningún video de la 7 temporada . Graciasss
    Publicada el 10 de marzo de 2019
    excelente serie, te mantiene en vilo pensando en la trama principal , las actuaciones son superlativas
    Publicada el 16 de octubre de 2019
    Muy buena serie, excelente reparto y una muy buena trama, me ha mantenido motivado desde la primera temporada
    Publicada el 10 de agosto de 2020
    El principio de la primera temporada es una copia de la película el silencio de los corderos. La protagonista además se parece y el preso también a hannibal lecter
    Temporada 5 crítica
    Publicada el 27 de mayo de 2018
    Que placer encontrarse con este tipo de series,nose pierde en ningun momento la trama de la identidad de la agente!!y James que decir Amarte es un placer y gracias por tu arte
    Publicada el 10 de septiembre de 2020
    Al principio bien pero visto un capítulo vistos todos. Ciencia ficción más que policíaca. Me aburrí de siempre lo mismo y lo pedante del protagonista contando siempre sus batallitas
    🤣🤣🤣
    Publicada el 2 de marzo de 2021
    En la temporada 1, episodio 13, minuto 1:02, le disparan a un policía y a una mujer con una pistola sin silenciador y se escucha como si de una grapadora se tratara (muy flojo), si paras la imagen se ve que es una pistola normal sin silenciador,
    pd: cualquier pistola sin silenciador se puede escuchar mínimo a una calle paralela de donde se ha disparado, no es por ser tiquismiquis pero ya que haces una serie buena cuida los detalles.
    Publicada el 15 de enero de 2019
    excelente serie, accion en todos los capitulos y la trama en cada uno es adictiva, ahora esperar la sexta temporada
    Publicada el 19 de mayo de 2020
    Como cualquier serie que quieren tener trescientos mil capítulos, los guionistas parecen que van fumados, o los cambian de temporada a temporada, lían el argumento central, y lo vuelven a liar sin sentido alguno, con tal de tener más capítulos, así que podemos esperar una octava, novena, décima temporada así hasta el infinito. en tercera temporada es el padre en la quinta no, seguramente en la octava será el tio, lo único que destaca es la actuación del actor principal,