The Blacklist
    4,3
    ¿Tu opinión sobre The Blacklist ?

Alberto Fierro
    Alberto Fierro

Temporada 8 crítica
    Publicada el 11 de julio de 2022
    Aburrida, redundante y poco creíble. Elizabeth Kenn que de por sí ya se había vuelto desesperante en la temporada anterior, va de la títere de cualquiera con nulo criterio a una mente criminal maestra que ahora we vuelve titiritera. La serie y viene sobre el mismo secreto
    eterno de Redington el cual terminará siendo un fiasco,
    algo parecido al final de Lost. Ya no le dedicaré más tiempo.
    Publicada el 5 de octubre de 2019
    Lo mejor. Quiero ver la temporada 7 y no sé cómo hacerlo ?
    Me encanta esta serie es muy buena , las actuaciones de lo mejor.
    Cada temporada es mejor que la anterior simplemente me encanta lastima que no pueda verla ahorita que muero de ganas de seguir
    En Mexico aún están televisando la temporada 6 pero ya la vi en neflix pero se que hoy comenzó la 7 ma en NBC no sé cómo puedo verlo
    Publicada el 2 de abril de 2021
    De las mejores series que he visto, siempre algo nuevo para contar y entretener. El carisma de Reddington lo es todo.
    Publicada el 15 de marzo de 2020
    es una exelente serie l amejor que he visto siempre me tiende intrigado y sorprendido creo que eso es lo que buscamos en las series
    Publicada el 13 de enero de 2021
    100% recomendable!
    Desde el principio se abre paso entre caso y caso la trama principal que te mantendrá en ascuas temporada tras temporada... haciendo que no dejes de ver un solo capítulo.
    Publicada el 24 de septiembre de 2017
    Esta serie es brutal la trama los protagonistas en especial james spader uuufff excelente actor. Esta serie desde el primer episodio no quieres parar de verla la recomiendo 100%
    Temporada 5 crítica
    Publicada el 1 de febrero de 2019
    Quiero saber cuándo empieza la 6 temporada ,muy buena demasiado buena la serial .muy buen actor Red..espero con ansias los nuevos capítulos..
    Publicada el 19 de abril de 2020
    Una de las mejores series que he visto y recomiendo desde su primera temporada hasta la quinta que v,i aun sigo esperando la sexta o séptima temporada la verdad es fabulosa,