Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Aurora Belmonte García
1 críticas
Sigue sus publicaciones
Crítica de la serie
5,0
Publicada el 6 de enero de 2025
PERFECTA. Es mi serie favorita desde hace un par de años. La primera temporada es una obra de arte en donde vemos como sobreviven 100 adolescentes solos frente a los peligros. Me encantan también las temporadas siguientes. La recomiendo mucho.
Es mi favorita sería. No hay debate. Los personajes tienen una evolución fenomenale como Octavia, Murphy o Clarke. Bellamy y Clarke debieron terminar juntos. spoiler: La muerte de Bellamy y de Madi están horribles
Ya vi 3 temporadas. En este serie, como en casi todas, a los personajes los muelen a palos, les dan tiros, los crucifican con clavos que les perforan las manos y los pies, los queman, los atraviezan con flechas y espadas, les hacen 300 cortes con cuchillos oxidados, les rompen huesos, fracturas abiertas, operaciones de corazon abierto y a los 5 minutos están listos para correr el maratón de New York. Nojodax.
La serie es muy buena, muy bien trabajada, porque en situaciones de vida o muerte tomaríamos las decisiones más difíciles, el hecho de la importancia de los actores secundarios le da muchísima vida, tanto así que los personajes secundarios superan a la misma protagonista, fin del mundo, apocalipsis, muertes, clanes, ciencia, inteligencia artificial, drama, combates, suspenso, acción y varias historias en una, es un lujo de serie, si la viste solo una o dos temporadas no puedes hablar de que toda la serie es mala y si la viste toda tampoco dirás qué es mala porque te contuvo hasta el final, no entra en el top 50 de las mejores series pero me ha parecido maravillosa y muy acertada, me mantuvo hasta el final con ganas de más y más historia, mi puntuación 9/10
Una de las mejores series que he visto朗, la trama excelente los personajes pero sobre todo el desarrollo y profundidad de estos es increíble, es una serie que desde el minuto uno te mantiene pegado a sillón, el drama y suspenso a todo nivel, la tensión de no saber que va pasar y ver qué literar por un pelito se salvan los personajes, otra cosa que me encantó es que cada temporada tiene una trama distinta con antagonistas diferentes ( es decir que no se quedan estancados en una sola idea) todo esto sin dejar de lado el desarrollo de los personajes y todas las temporadas conectan ,lo único en lo que flaqueo esta serie fue en su temporada final ya que está tenía algunos capítulos de rellenos y muertes inexesarias y un final regular .
la serie es muy muy buena, buenas actuaciones. buenos efectos especiales, buena trama. mi unica critica mala, es para las temporadas 6 y 7 que la historia se distorciona, da un giro en 360°, ojala estas temporadas no hubiesen existitdo.
La mejor serie ed ciencia ficción. Increíble serie de verdad. Merece muchísimo la pena verla. Todos los personajesson desarrollados con un montón de detalles a través de la historia.
La mejor serie la verdad espectacular ojalá se aga alguna parecida tiene de todo lo de antes con el futuro es todo lo que tiene que tener para ser satisfactoria..................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al principio está genial, luego se vuelve repetitiva y las últimas son geniales. Es crucial para entender ver toda la serie ya que para mí tiene sentido después de haber visto la última, el que se volviera repetitiva y aburrida en el medio ya que remarca una "idea" por así decirlo y representa lo que somos, para al final dar esperanza.
Extraordinaria, refleja la realidad del ser humano, el poder y su lucha por obtenerlo seguirá aún y después de fin del mundo, muy recomendable de mis tres favoritas.
La primer temporada está meh, el concepto es bueno, medio cliché pero no llega a ser malo, la segunda temporada es muy buena, ves cómo los personajes evolucionan, la 3ra aún mejor, la 4ta no tanto pero nos regalan uno de los capítulos que en mi opinión es de los mejores el cual es el 10, la 5ta aún no la he terminado de ver pero se ve buena jajsa, por cierto, amo a Raven.. y a Lexa xd Y a Clarke Y a Luna Y a la coronel Charmaine Diyosa 掠
el papel que interpreta alycia en esa serie es increíble, la serie es tmb muy buena, alycia (lexa) tmb me da su toque y a parte siempre fue mi favorita :)