En 1908, algo inexplicable sucedió en Tunguska, un lugar en lo más profundo y remoto de Siberia. Ahora, más de 100 años después, 16 participantes de un 'reality show' están decididos a sumergirse en el desconocido lugar y en su misterioso pasado.
Durante el concurso los participantes, muy diferentes entre ellos, se ven obligados a hacer frente a muchos contratiempos, sobre todo al frío del duro invierno siberiano, y a luchar por la supervivencia si quieren ganar la gran suma de dinero que hay como premio. Lo que al principio era emoción e ilusión por ganar, ahora se ha convertido en pánico. Una serie de extraños sucesos están teniendo lugar.
En un principio los concursantes están convencidos de que es la propia realización del programa quien los provoca. Pero esta mentalidad cambia rápidamente cuando uno de los concursantes resulta gravemente herido y la ayuda no llega. Ni si quiera los miembros de la propia organización, pueden hacer nada para por él. Con su vida en peligro, tendrán que apoyarse los unos a los otros para mantenerse a salvo y poder sobrevivir.