Es esa serie que hoy sería canceladísima… y justo por eso ME ENCANTA. Tiene humor negro, chistes sin filtro y situaciones tan absurdas que podés parar de reír. No enseña nada, no busca quedar bien con nada ni nadie, solo te hace reír y ya. La he visto de principio a fin unas 4 veces y me río con lo mismo. Ojalá hubiera series así hoy día, lástima que estamos en una era de lo "correctamente político" a la que yo llamo "Correctamente Aburrido".
Una de las más divertidas series de la historia! Hoy no sería "políticamente correcta" pero tiene diálogos graciosos, situaciones simpáticas, mucha ironía... En fin a mí me gustó! El final de Servicios e con Ashton Kutcher... Gracioso, pero no terminó de quajar.
Sin duda la mejor serie de la historia para mi. Crecí con ella desde que tenia 14 años. Y 16 años después sigo viéndola entera una y otra vez, el humor es constante y muy variado, la química y la comodidad de los personajes va incremento temporada a temporada. Me encanta y la seguiré viendo siempre. Un 11 sobre 10