La trama gira en torno a una enorme familia que vive en Wolverhampton, Inglaterra. La cabeza de familia es Della Garry, una madre soltera que se ve obligada a ciudar de sus cuatro hijos ella sola, algo que no es nada fácil debido a que todos ellos son muy distintos y tienen sus propios problemas.
Rebekah Staton (Más allá de la vida) da vida a Della Garry, la cabeza de familia que debe intentar criar a sus hijos, interpretados por Helen Monks (Upstart Crow) como Germaine, Alexa Davies (X+Y) como Aretha, Caden Ellis Wall (Inside No. 9) es Wyatt, Molly Risker es Yoko y Erin Freeman como Mariah. Completan el reparto Philip Jackson (La mejor oferta) y Kaine Zajaz (Lucid the Dreamwalker), entre otros.
El episodio piloto de la comedia fue desarrollado por la BBC y se emitió en Channel 4 el 23 de diciembre de 2013. Posteriormente, se ordenó el resto de la serie que tuvo un total de 13 episodios repartidos en dos temporadas. Caitlin y Caroline Moran fueron las responsables del guion y las más involucradas en la ficción en la que también eran productoras. El último epidosio se emitió el 6 de abril de 2016.