Spencer sigue buscando una universidad en la que pueda jugar Q y de la que, además, pueda conseguir los derechos. Sin embargo, una noticia de última hora sobre el futuro del quarterback amenaza con cambiar sus planes. Por su parte, Joe consigue concretar una reunión entre Nike y Civilization. El agente tendrá que conseguir controlar a la pandilla y crear un trato que pueda hacer reflotar a su proyecto. Ricky acude a una barbacoa organizada por sus vecinos.
S04E08 - El demonio que conoces
Spencer acude a las oficinas de la NCAA para reclamar el derecho de que a Q le dejen jugar en el equipo que desee y no necesariamente en Utah. Todo se tuerce para el agente cuando el órgano confirma que el quarterback no podrá ser elegible en un futuro draft profesional. Por su parte, Joe trata de dar a Civilización Ilegal una dosis de su propia medicina en un nuevo intento por convencerles para firmar con Nike. Además, Charles duda sobre cuál debería ser su papel en un movimiento de razas que está agitando el país.
S04E09 - There's No Place Like Home, Baby
Spencer demanda a la NCAA y, además, da un discurso emotivo en televisión sobre lo que la organización hizo contra su hermano y la cantidad de futuros que ha destruido. El gerente de la misma, consciente del revuelo que pueden levantar las acusaciones, intenta ofrecer un trato a Strasmore. Por su parte, la familia de Ricky descubre que este se estaba dopando y le animan a que se lo cuente a Charles. Este debe decidir si ser fiel a su amigo y poner su carrera en peligro o intentar aguantar el mayor tiempo posible.
¡La red de cobertura cinematográfica más grande del mundo ya está en México!