The Crown
    4,2
    ¿Tu opinión sobre The Crown ?

Sebastián Sabelotodo
    Sebastián Sabelotodo

Temporada 1 crítica
    Publicada el 12 de febrero de 2020
    Creo que es maravillosa! The Crown es tan buena porque los actores y los ajustes son tan elegantes en cada escena. Me gusta mucha porque Matt Smith es el Príncipe Felipe y es uno de mis actores favoritos. También, es interesante saber más sobre la historia de la familia real porque no sé mucho sobre ellos. Sin duda recomendaría.
    Fco. Javier J.
    Fco. Javier J.

Publicada el 17 de enero de 2020
    Maravillosa, planos perfectos, poéticos, deslumbrantes. Música magistral. Ya no es sólo que una serie supere cinematográficamente a muchas películas, es algo más, es el respeto por la Historia, por las tradiciones, por la belleza. God save the Queen.
    Publicada el 27 de abril de 2020
    Aunque The Crown a mi parecer es una serie muy bien hecha, no deja de molestarme el cambio tan abrupto de sus personajes principales, en especial las mujeres, que envejecieron notablemente de la segunda a la tercera temporada, a pesar de que al inicio de la tercera sigue siendo 1964; tampoco el hecho de que a las tres mujeres les halla cambiado el color de los ojos, de azul a un marrón. Me parece que por respeto, se debe ser consecuente con los personajes y el tiempo cronológico
    Publicada el 20 de enero de 2017
    Maravillosa! Elegante! Exquisita!
    Una grandiosa serie, claro original de Netflix (gracias Netflix por nunca desilusionar).
    Creo que no cabe la menor duda que realizar una serie que relate la vida de la Reína Isabel sería la mejor idea.
    Bien merecido tiene su golden globe, y claro no sólo la estética de la misma fue hermosa, también se debe resaltar la escenografía, el guión y claro las grandiosas actuaciones
    Publicada el 7 de noviembre de 2020
    Basura no me gustole falta mejores actores ..,......................................................
    Ana
    Ana

Temporada 3 crítica
    Publicada el 13 de marzo de 2023
    Las primeras dos temporadas sublimes, magníficas, maravillosas, creíbles. Por mi edad, he visto y conocido a todos los políticos y personas de la sociedad británica de la época y mundial en general, les he seguido, he leído sobre ellos y los he visto hasta en el Hola, por eso cuando llega la tercera temporada me quedo plaf. La primera actriz, Claire Foy era simplemente perfecta, en general todos eran perfectos y, de repente, nos los cambian para mal.

Me encanta la actriz Olivia Colman, pero le da un aire agresivo y vivaracho que jamás tuvo la auténtica reina, no me gusta cómo lo hace y eso que es una actriz maravillosa. El actor de su marido, tampoco me gusta, pero la que definitivamente es un horror es Helena Bonham Carter como Margarita. Seguí a la auténtica Margarita hasta su fallecimiento y es que, ni se parece, ni da la talla, ni absolutamente nada. Se nota un enchufe ahí, enchufe total.

El primer Tony Armstrong-Jones, bien, daba el tipo perfectamente, no es que se pareciera tanto, porque el original era más guapo, pero estaba bien, este Armstrong Jones maduro, ni se le acerca, es que ni se le acerca. Nada de nada.

Y la reina madre, tenía una dulzura, un encanto, parecía ser una buena persona. La nueva reina madre tiene cara de arpía, un gesto desagradable que no se parece en nada a la bonachona reina Mary del original. La primera era mucho más fiel.

LA PREGUNTA: ¿no podían haber usado el envejecimiento por maquillaje, que siempre está bien?. Los mismos actores y actrices, pero envejecidos. No puede ser que Margarita, que está muy bien conseguida en la versión joven, de repente de tener la nariz redondeada, se convierta en ganchuda. Helena no se le parece ni en el blanco de los ojos. UN ERROR MONUMENTAL. Sigo viendo la serie, pero ya el interés ha bajado mucho. Sigues a unos personajes desde el principio, pero si te los cambian a peor, igual no lo sigues ya.
    Martina Sofia Oviedo
    Martina Sofia Oviedo

Publicada el 16 de noviembre de 2021
    ¡Excelente serie! ¡Ya quiero que salga la T5! Me encanto todo: el argumento, la trama, los actores, los personajes, ¡TODO! Espero que la T5 sea igual de buena que las anteriores.
    Alejandro Daniel Garza
    Alejandro Daniel Garza

Publicada el 21 de noviembre de 2022
    Espantosa la temporada 5, muy mal casting, escritura espantosa e incluso el apartado técnico se ve de mala calidad comparadas a las entregas anteriores.
    Publicada el 25 de febrero de 2017
    Una escenografía y guión increíbles, un casting inmejorable con una Claire Foy prácticamente desconocida y su interpretación impecable de Elizabeth II, si restar importancia al gran papel de John Lithgow como Winston Churchill ni al de Matt Smith como Felipe de Edimburgo. La he visto 6 veces en un mes y la veré otras 1000 más hasta que salga la nueva temporada. Para mí, la mejor serie que se ha hecho en mucho mucho tiempo. Animaos a verla, ¡merece la pena!
    Publicada el 4 de julio de 2021
    Excelente todas las temporadas, ¡a espero por la 5ta.!Magistral las actuaciones, y describe bastante bien la Historia de la monarquía británica.
    nelsy gil gamboa
    nelsy gil gamboa

Publicada el 3 de enero de 2023
    Excelentes actores... Y hasta la bastarda de Camila hizo bien su papel de malvada . Hoy reina da asco es un asco