Lucifer
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Lucifer ?

Publicada el 4 de septiembre de 2021
    Es lo na serie que no pensé que me engancharía de manera significativa pero al contrario se volvió una de mis favoritas, la historia, personajes y la manera que la llevaron me agradaron.

Lo único que no me gustó fue que cambiarán algunas voces como la de la detective pero de ahí todo perfecto
    Publicada el 17 de mayo de 2019
    Excelente serie, me encanta como manejan los temas y los efectos. Estoy ansiosa por ver la temporada 5 por favor!!!
    Publicada el 12 de mayo de 2019
    Una de mis series favoritas, me fascina como mezclan los sobrenatural con lo policíaco. Pero sobre todo amé la última temporada, Netflix se lucio.
    ¡Espero una 5ta temporada!
    Publicada el 16 de febrero de 2020
    Genial... Muy buen guión me sorprende la adaptación del cómic aunque se desvincula los personajes esta logarada
    Publicada el 17 de mayo de 2019
    La MEJOR serie 😍😍 desde el primer capítulo quedas fascinado.... Me encanta todo de esta serie #LuciferSeason5
    Publicada el 9 de mayo de 2020
    La mejor serie que e visto
    Me encantó porque la quimica que tienen
    Tom. Y Lauren es impresionante 😍❤
    Publicada el 31 de mayo de 2021
    La serie es una de mi favorita, la comedia con lo policial y lo místico quedo muy bien.
    El ver al señor del infierno solo es un hombre dañado emocionalmente por las decisiones de su padre (Dios) y que refleja sus problemas cada día en cada caso policial hace ver lo humano que pueden llegar a ser los celestiales y que estrene una sexta temporada me parece genial
    Publicada el 17 de junio de 2021
    Empezo espectacular, decae desde que netflix la compró. Se esta convirtiendo en una sitcom sin sentido y eso queda confirmado con el agregado de la ultima parte. una lastima, si hubiera seguido con seriedad seria la gloria
    Publicada el 8 de febrero de 2021
    Es lo mejor que eh visto, pero me pone triste que la temporada 6 sea la última hagan mas temporadas, me encanta es genial, toda la historia y todo es muy buena
    Publicada el 25 de septiembre de 2020
    Es la mejor serie que he visto y me quedo sin palabra para mi es al mejor y espero que no acabé es muy entretenido y divertido