Supergirl
    ¿Tu opinión sobre Supergirl ?

Publicada el 9 de marzo de 2021
    Al principio empezó bien pero se ha vuelto una serie en la que ya han empezado a meterse con los hombres por el hecho de serlo , solo son mujeres poderosas o gente de raza negra los poderosos , los de raza blanca o son los malos o los tontito de la serie . También se empieza a hablar mucho de política, si la izquierda es buena y los fascista como los llaman ellos malos , cosas así. Vamos que empezó muy bien y a mediados se ha vuelto una mierda infumable . Para ver esta serie me pongo las noticias o un debate político
    Publicada el 9 de agosto de 2019
    Como cualquier Comic es entretenida, la actriz principal cumple con su papel de ser muy humana y dulce, yo le pondría un 5(uno no espera acá libretos ni actuaciones de Oscar).

Pero de verdad los efectos a veces se pasan de malos(hay escenas en explosiones que se ve el icopor volando)... y el caso de Mon-El se supone ser un Legionario con demasiado poder y muchas ocasiones se limita a ser un simple espectador y ver como al "principe" mas bien lo rescata la "princesa". Por demás esperar si se apegan al comic y ver si resuelven crossover con Lucy Lane en Nuevo Tierra, si Lena Luthor llegar a estar parapléjica como en la historieta o lo van a justificar sacando Tierra Prime convirtiéndose en Utrawoman? y bueno hace fatal recrear varios Universos y Crossover no solo con lo que tiene que ver con como se conoce ahora Arrowverse, sino con los que le corresponden dentro de la Historia entre la Tierra y Kriptón.
    Temporada 2 crítica
    Publicada el 7 de febrero de 2018
    Me gustó muchísimo esta serie sin embargo el final de la temporada 2 quedó muy inconclusa y al buscar la temporada 3 porque no esta en Netflix todavía encontré que la relación con Mon-el prácticamente termina cuando regresa con su esposa, entonces ahí realmente me puse muy triste, porque a Kara nunca se le dejó mostrar afecto a alguien, un poco a James, adam casi nada pero con Mon-el estaba en una relación muy fuerte y esa definitivamente no era la manera en que podía haber regresado a la 3a temporada, todavía no sé los planes que tienen de divorcio o si volverán a estar juntos pero me gustaría mucho que así fuera y me decepciona mucho porque varias amigas que ven la serie lamentablemente no la seguirán viendo por esa razón, entonces resumiendo quisiera decir que es una serie muy buena, que te llama la atención y que no te aburre, pero la corta relación, la ida de él y el regreso turbio no parece un buen elemento dentro de la serie.
    Publicada el 15 de septiembre de 2020
    Hola quiero decir estoy agradecido de esta serie me la he visto desde que comenzó 4 veces ya cada que la termino vuel vo a verla porque en serio tiene mucha enseñanza y su tema sentral no solo es melissa como la chica heroe que salva el dia el tema sentral es ESPERANZA esperanza que todos y cada uno como persona tenemos para conquistar nuestro dia a dia nuestros logros triunfos y a rrescatar nuestros valores y a ver que en cada fracaso y volver a levantarnos hay un sentirnos mas fuertes juntos en familia oh aun solos pero fuertes y totales con la frente en alto siempre mas fuertes juntos tambien enfrentando esta psndemia y a no temer si nos vemos casi derrotados hay es donde de vemos recordar que ESPERANZA y FE es lo ultimo que nadie nos poda quitar "FELICIDADES A TODOS "
    Publicada el 10 de septiembre de 2018
    Y la proxima temporada que es la 4 ya la podeis ver en HBO a partir del 15 de octubre Y es que es muy buena la serie que estahaciendo DCcomics con sus superheroes y mas si tienen a Melissa Benoist de Supergirl
    Temporada 5 crítica
    Publicada el 20 de octubre de 2019
    Me gusta la trama que lleva por el momento y saber que decidirá hacer lena luthor es muy interesante y como afectará su amistad con kara danvers .
    Además Melissa benoist es una gran actriz con un potencial increíble me encanta su papel de supergil. Ya lo demostró en glee y obviamente en esta serie igual.
    Otra de las que me encanta como actriz es Katie Mcgrath tiene un gran potencial ,nos mostró mucho en su papel como Morgana y como lena luthor le sienta bien
    Publicada el 15 de octubre de 2020
    No me parece del todo mala si que es verdad que la última temporada no fue muy buena pero las demás si son una joya opino que dejemos de ver las cosas por lo que pasa en el mundo actualmente y lo veamos por lo que es ficción así talvez nos cambie un poco los pensamientos y veamos que así se puede disfrutar de las cosas
    Publicada el 7 de octubre de 2020
    Es super buena y entretenida pero los efectos la caga, amo a melissa como supergirl y katie como lena luthor
    #supercorp