Supergirl
    ¿Tu opinión sobre Supergirl ?

Publicada el 11 de julio de 2023
    Mucho mejor que la temporada pasada, pero sigo sin disfrutar demasiado de esta serie, la verdad me pareció un poco olvidable también, y aparte tendría que hacerle un segundo visionado para acordarme mejor, tanto de la 1ra como la 2da temporada, pero sinceramente me da bastante pereza, pero quien sabe, de alguna manera disfrute mas por el personaje de Mon-El y las pequeñas apariciones de el Superman de Tyler Hoechlin, que sinceramente hace un buen trabajo, y bueno como siempre Supergirl lo mas rescatable de la serie.
    Publicada el 7 de febrero de 2018
    Me gustó muchísimo esta serie sin embargo el final de la temporada 2 quedó muy inconclusa y al buscar la temporada 3 porque no esta en Netflix todavía encontré que la relación con Mon-el prácticamente termina cuando regresa con su esposa, entonces ahí realmente me puse muy triste, porque a Kara nunca se le dejó mostrar afecto a alguien, un poco a James, adam casi nada pero con Mon-el estaba en una relación muy fuerte y esa definitivamente no era la manera en que podía haber regresado a la 3a temporada, todavía no sé los planes que tienen de divorcio o si volverán a estar juntos pero me gustaría mucho que así fuera y me decepciona mucho porque varias amigas que ven la serie lamentablemente no la seguirán viendo por esa razón, entonces resumiendo quisiera decir que es una serie muy buena, que te llama la atención y que no te aburre, pero la corta relación, la ida de él y el regreso turbio no parece un buen elemento dentro de la serie.