The Last Kingdom
    4,3
    ¿Tu opinión sobre The Last Kingdom ?

Publicada el 25 de noviembre de 2018
    Sobresalir serie, se tiende a comprar con Vikings y Juego de Tronos, pero goza de su propio estilo, sin duda, muy recomendable.
    Publicada el 1 de julio de 2020
    Es una serie que esta de fabula buen guion es de las series que te enganchan y quieres cada vez mas estupenda serie
    Publicada el 2 de diciembre de 2016
    Primer capitulo muy bueno y buena ambientación, pero a medida que vez más capítulos los desenlaces, personalmente me van decepcionando al punto que he dejado de ver la serie en el capitulo 7
    Temporada 3 crítica
    Publicada el 10 de mayo de 2020
    Es un seriote, tremendo ⭐⭐⭐⭐⭐⭐ pero!!! Por lo que llevo de temporada 3... para mi gusto, se les ha ido la mano con lo gore.
    Demasiada sangre... demasiadas escenas vomitivas y excesivamente explicitas, cuando creo que no hay necesidad de esto, ya que en temporadas 1 y 2 no ha sido así y han conseguido enganchar con argumento genial.
    Espero que se modere la temporada... o abandono.
    No me gustan tantas escenas desagradables a la vista.
    Pd.: LARGA VIDA AL REY ALFREDO... PA-PE-LÓN 😍❤
    Publicada el 17 de diciembre de 2018
    Increible serie, muy bien ambientada, ya quiero la temporada 4, aunque haya q esperar al 2020 mas o menos, pero bue, a esperar...
    Publicada el 9 de diciembre de 2019
    He visto todos los capítulos disponibles más de una vez y debo decir que me parece muy pero muy superior a viking y game of trones, la historia va evolucionando positivamente a medida que avanza, claramente la última temporada es lo mejor, el protagonista ha madurado junto al personaje que destaca por su valentía coraje y arrogancia y lo único que espero es poder disfrutar muy pronto de la 4 temporada.
    Publicada el 27 de julio de 2019
    Excelente serie alrededor de pocos personajes sobre unificacion de Inglaterra
    Es mucho mas ligera que Vikings
    os la recomiendo !
    Publicada el 29 de noviembre de 2018
    excelente serie muy buena historia los personajes son muy bien representados espero haya otra temporada
    Publicada el 24 de diciembre de 2018
    Lejos muchisimo mejor que Vikings el guion es muy superior, en Vikings 3 capitulos antes de que se muera x personajes ya te das cuenta.En esta serie van muriendo diferentes personajes y la historia vive mutando.
    Publicada el 26 de enero de 2020
    La recomiendo 100x100 cada capítulo engancha más, es la unica serie que me gustó aparte de juego de tronos.
    Publicada el 13 de diciembre de 2019
    Excelente serie!! desde lo estético hasta el guión muy recomendable! Una de mis preferidas la banda sonora sublime!!!
    Publicada el 27 de noviembre de 2018
    Es una excelente serie, destacó el buen desarrollo de cada uno de sus personajes, además la serie es muy interesante desde el punto de vista histórico, y resaltó que cada episodio sea mejor que el anterior, y que el capítulo final no tenga más desarrollo que el primero, gran equilibrio en cada episodio
    Publicada el 1 de marzo de 2019
    Es una magnifica serie, en la cual durante todo el trayecto de las 3 temporadas ves las victorias en el campo de batalla y derrotas en lo personal, una amistad de amor y odio entre Uhtred y el rey Alfredo, lo que es y no es, y lo que le corresponde y lo que le quitan al protagonista, todo eso sumado me quedo con la escena del capitulo 9 de la tercera temporada spoiler: en la cual los dos hablan solos
    , una escena magnífica que debía darse por todo ese tiempo que pasó entre ellos. MUY RECOMENDADA!.
    Temporada 3 crítica
    Publicada el 11 de abril de 2020
    Espectacular... cada temporada se supera.. deseando ver la cuarta. Para mi incluso mejor que Vikingos.... y Alfred el mejor
    Temporada 2 crítica
    Publicada el 8 de mayo de 2020
    Muy bueno el capitulo 6 de la segunda temporada, ese capitulo en particular me gusto como esta dirigido.