The Last Kingdom
    4,3
    ¿Tu opinión sobre The Last Kingdom ?

Octavio M.
    Octavio M.

Publicada el 18 de julio de 2017
    Muy buena serie, la recomiendo ampliamente, sólo le faltó meterle un poco más de presupuesto, pero los personajes son muy agradables, menos aburrida que Game of Theones
    Publicada el 18 de diciembre de 2018
    Es para mi junto con juego de tronos, vikings y breaking bad de las mejores series que enganchan cada temporada, ambientada en la historia de inglaterra invadida por los daneses, hay batallas con mucha accion , conspiraciones,odios, amor y traicion, la recomiendo.
    Oscar Romero
    Oscar Romero

Temporada 2 crítica
    Publicada el 12 de febrero de 2022
    No esta la temporada 2 en netflix donde la puedo ver ? Eh intentado ver en varios sectores y en diferentes paginas y no esta por ningún lado, y tampoco en YouTube que paso con la temporada dos ? Es como si la hubieran ocultado…
    Publicada el 18 de febrero de 2020
    No puedo ver los capítulos no se que pasa, no me sale opción para reproducir solo salen fotos y de videos nada
    Publicada el 15 de marzo de 2020
    Yo voy x el decimo libro y para mi es la mejor saga que he leido,seguramente termine en el libro 11 y si tengo q caer en la comparacion con vikingos,este ,Sajones,vikingos y normandos es superior en todo sentido,incluso mas fiel y realista a la historia. Comparar las series ya es otra cosa,vikingos tiene mas presupuesto.
    Lo q vi en la primer temporada quizas se hubiese podido hacer mejor y no abreviar tanto cortando partes importante,como la infancia de Uthred....pero en si no esta mal,dps lo de las ropas y esas cosas,la verdad q son nimiedades,si es buena o mala la trama,la ropa es solo un detalle,no rompan las bolas.
    Y si es como dicen muchas criticas q a partir de la segunda temporada mejora,mas q recomendable,disfrutenla y no me jodan si estan limpios,sucios o si no tienen puesto un collar de mierda,abrazos!
    Publicada el 10 de abril de 2019
    Debo confesar, que empece a verla sin muchas espectativas, yo estoy siguiendo Vikings la que la encuentro buenisima, pero ahora con esta estoy mas que satisfecho, la encuentro realmente muy buena, de todas maneras la recomiendo, esperando que llegue la cuarta temporada para poder seguir disfrutando de esta excelente serie.
    Claudia María Sauceda Mondragón
    Claudia María Sauceda Mondragón

Publicada el 24 de agosto de 2020
    Espectacular..sencillamente espectacular....!!! Vikingos y está son series distintas ambas basadas en hechos reales, a mi gusto califico como mejor The Last Kindom...pero ambas me hicieron regresar a leer la historia que tanto me fascina¡¡¡ esperando la temporada 5ta temporada..que por lo que he leído será hasta el 2022.. :(
    Publicada el 13 de febrero de 2018
    Me parece una historia bonita y esta muy bien hecha.
    Muy buena para amantes de las series históricas con algo de ficción.
    Publicada el 11 de diciembre de 2018
    Abandono esta serie en el capitulo 7 porque creo que el protagonista principal es tonto de capirote, más no se le puede tomar el pelo.
    Temporada 3 crítica
    Publicada el 29 de mayo de 2019
    Una muy buena serie, de las pocas, que con cada temporada mejora en su contenido, entretiene y aporta con su historia.
    Temporada 3 crítica
    Publicada el 14 de diciembre de 2018
    Muy buena ya kiero ver la temporada 4 me gustó la drama no aburre para nada y está muy bien dirigida
    Publicada el 9 de marzo de 2019
    Excelente serie mas acccion que en otras y entretenida te deja llevar en esas épocas que ya quedaron ala historia ...
    Publicada el 4 de enero de 2021
    Excelente serie. Bien abordados el contexto histórico, la trama e interpretación de los protagonistas en su conjunto. Esperando que emitan una quinta temporada .👍