Riverdale
Críticas de usuarios
Críticas de Medios
Nota media
4,2
1628 notas

91 Críticas del usuario

5
41 críticas
4
16 críticas
3
8 críticas
2
7 críticas
1
8 críticas
0
11 críticas
Ordenar por
Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
Ozonero
Ozonero

113.337 usuarios 1.427 críticas Sigue sus publicaciones

Crítica de la serie
3,5
Publicada el 28 de mayo de 2018
Esta curiosa mezcla de los cómics de Archie con la estética vintage es una especie de American Graffitti cruzado con Twin Peaks, con un ambiente a la vez oldie y oscuro, estética de thriller y aventuras de instituto. Lo que la devalúa un poco es esa constante búsqueda de cliffhangers de un episodio a otro y algunas tramas que parecen metidas con calzador. Aún así, resulta original y tiene personalidad.
Randy S.
Randy S.

48 usuarios 32 críticas Sigue sus publicaciones

Crítica de la serie
5,0
Publicada el 26 de abril de 2018
Me encantas este tipo de series de misterio y jóvenes buscando al asesino. Excelentes personajes y ambientación muy buena .
Yaisa G.
Yaisa G.

34 usuarios 26 críticas Sigue sus publicaciones

Crítica de la serie
4,5
Publicada el 22 de febrero de 2017
Es una estupenda serie basada en unos personajes que ya conoces, pero cuya ambientación menos conocida (la situación del asesinato principal y los subsiguientes descubrimientos) hace que sea totalmente apetecible. Te engancha desde el primer momento.
cine
Un visitante
Crítica de la serie
0,5
Publicada el 30 de diciembre de 2020
No me gusta para nada. Cada vez pierde más calidad. La 1ra temporada me encantó, la segunda empezó a ponerse monótona y en la 3ra dejé de verla. No me atrae.
Cristina S.
Cristina S.

12 usuarios 7 críticas Sigue sus publicaciones

Crítica de la serie
4,0
Publicada el 30 de julio de 2017
Al principio pensaba que iba a ser la tipica serie como twin peaks, pero a medida que pasaban los episodios me enganchaba masy mas y el final .... un gran final spoiler:
a mi parecer muy muy INJUSTO.
Pero bueno grandes actores, ya echaba de menos de no ver en la pequeña pantalla aunque sea a uno de los hermanos sprouse, la verdad que lo tiene todo, asesinato, suspense, comedia, musica, buenos y guapos actores, una mala malisima pero con corazon, estilo... ademas comics de Archie, la recomiendo bastante . A LA ESPERA DE LA 2º TEMP , ADEMAS CON 22 CAPITULOS! :)
cine
Un visitante
Crítica de la serie
1,5
Publicada el 15 de julio de 2022
En mi opinión la 1ra temporada de Riverdale tuvo un rumbo bastante bueno, si bien toma la trama de un grupo de adolescentes jóvenes homicidio y más esta simplemente buena. En la 2da empezó con algo rápido osea un asesinato ya dando a conocer la trama de un asesino serial que se hace llamar Black Hood. La serie aquí tiene muchas cosas malas pero por así decirlo no cae tan bajo. Algunas cosas tontas de la serie en este momento que las considero malas son como los adolescentes literalmente en vez de 15 años aparentan de 20 por su actitudes estupidas y viceversa con los adultos (padres madres), o cómo le hacen un episodio a Kevin de que el nadie lo quiere por set gay cuando básicamente todos lo apoyan.La 3ra y 4ta son un asco la serie toma un rumbo medio tonto y recae pero no lo bastante malo como 5ta temporada poniendo tontos musicales, problemas de parejas, que la trama principal sea un juego de mesa es un tonto y así reeviviendo personajes. La 6ta se va al carajo mostrando el futuro de todos los adolescentes y que por una causa la cual Riverdale (el pueblo) está como la mierda misma se reúnen y vuelven con los amores tontos, tramas estúpidas y tal. Y a todo esto se le agrega la participación de Sabrina y así dando como la iniciativa de Cheryl ¿tiene poderes? es muy tonto. Si la calificaría del 1 al 12 sería y de 1al 5 igual
2.5/12
Sebastián Devin
Sebastián Devin

6 críticas Sigue sus publicaciones

Crítica de la serie
3,0
Publicada el 2 de febrero de 2023
Me parece que en su 1mer temporada iva 10/10 pero, terminó siendo una serie alargada con tramas muy raras y sin coherencia. Es entretenida igual, pero no una obra maestra.
cine
Un visitante
Crítica de la serie
5,0
Publicada el 27 de marzo de 2017
Me encanta, apasionante, te engancha desde el minuto uno, simplemente me encanta.
No se la debería de perder nadie!
cine
Un visitante
Crítica de la serie
3,0
Publicada el 25 de noviembre de 2018
se deja ver, pero ya creo que cansa la segunda y tercera temporada, nada nuevo, si algunos de jovenes leimos este comic, pero nada que ver con la serie, otra de jovenes buenos y malos.
cine
Un visitante
Crítica de la serie
4,0
Publicada el 27 de julio de 2019
Me gustó muchísimo.
Pero aún así siento que le faltó algo, además en las últimas temporadas es re WTF como se desvía, pero me encanta que tenga ese tono oscuro
cine
Un visitante
Crítica de la serie
4,5
Publicada el 15 de noviembre de 2021
Me encanta! Tiene amor, amistad, tristeza, terror,... Me encantan los personajes, en especial Jughead y Cheryl!!!!!! Me encanta porque han sabido mezclar historias de instituto de adolescentes (que seria para público juvenil) y misterio de asesinatos (seria más para público adulto). ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!! Amo todas las temporadas, es un poco larga pero eso hace que te enganches para saber el final.
cine
Un visitante
Crítica de la serie
0,5
Publicada el 5 de junio de 2022
Arruinada por completo la seríe.
Esos diálogos estupidos.
Esas escenas e historias tan aburridas .
Acábenla ya por favor
cine
Un visitante
Crítica de la serie
4,0
Publicada el 1 de febrero de 2017
Me quede enganchado al ver el primer episodio de presentación de los personajes, todos tienen secretos q ocultar con un asesinato misterioso de fondo, me recordó a twin peeks!
cine
Un visitante
Crítica de la serie
5,0
Publicada el 29 de mayo de 2018
Me encanto ambas temporadas muy buena recomendable con personajes totalmente bien hechos una trama y misterio lo mejor sin duda cada capitulo era entretenido les recomiendo es mejor opcion a series totalmente sobrevaloradas como la Caca de papel :D
cine
Un visitante
Crítica de la serie
5,0
Publicada el 6 de agosto de 2018
Muy buena serie ambientada en los cómics de Archie. La serie tiene buenos personajes con un desarrollo fabuloso. Además tiene una historia entretenida e intrigante.