Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Juan Borrero Sanchez
2 críticas
Sigue sus publicaciones
4,0
Publicada el 19 de marzo de 2023
Resulta envolvente, mística y con un buen giro en los acontecimientos. El argumento queda abierto para que sea desarrollado en la segunda temporada de forma amplia.
La e empezado a ver en VOSE porque no tengo ni idea de cuando llega a España y ya tenia muchas ganas de verla. Solo llevo 4 capitulos y lo unico que puedo decir es que el mundo de fantasia donde transcurre la historia esta bastante bien, Cara Delivain esta muy bien y el malo malisimo tiene muy buena pinta.
La historia cuenta como humanos y seres magicos intentan convivir juntos mientras una sociedad llamada El pacto intenta destruir a todos lo que no sean humanos,Delivain aparece en la ciudad despues de un viajes que casi la mata y descubre que su gran amor Orlando Bloom no estaba muerto como le habian echo creer. Entonces podremos ver como Orlando resuelve algun que otro crimen contra la gente magica mientras Cara va a lo suyo sin olvidar a Orlando (hasta puedo contar, pues no e visto mas por ahora)
Me han maravillado las hadas y su historia, es fascinante descubrir más sobre esta especie y ver como la incursión del ser humano ha mellado su forma de vida de manera tan devastadora. Justo en el tercer capítulo en una conversación se plantea el porque los humanos han evolucionado más que dicha especie y me fascinó la respuesta. Mi opinión completa: https://atrapadaenunashojasdepapel.blogspot.com/2019/12/carnival-row-temporada-1.html
Me encantó esta serie, te atrapa desde el primer capítulo, excelentes todos los detalles de ambientación, el papel de los personajes actúan de 10, la super recomiendo.