Vis a Vis
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Vis a Vis ?

Omaima Tachibt
    Omaima Tachibt

Publicada el 27 de diciembre de 2021
    Una de las mejores serie que he visto en mi vida, súper recomendada, sus personajes son increíbles, me encanta como tratan lod tema de la sexualidad, la violencia de género etc... Lo único por lo que no le doy 5 estrellas es por el Oasis, se me hizo muy largo hasta el capítulo 7 que a partir de ahí me comenzó a gustar más.
    Publicada el 28 de septiembre de 2019
    Joder esta serie fue fenomenal adictiva me la comiiii tooodaaaaa y aun quiero otra temporada joder 🤣❤ acción hubo siempre eso es lo que mas me gustaba, siempre me preguntaba que iba a pasar , me hizo llorar mi sole , me hizo enojar también. Me gustó el final , pero quiero masssss .
    Publicada el 18 de septiembre de 2019
    El Leopoldo y su hijo son la reencarnación viviente de tango y cash , que estupppidez de serie ! Y
    José B Guerra Zavarce
    José B Guerra Zavarce

Publicada el 7 de abril de 2020
    Vale la pena verla . Excelentes actuaciones .realmente muy bien llevada . Emocionantes cada uno de sus capítulos
    Noemi
    Noemi

Publicada el 28 de septiembre de 2022
    Excelente serie. Te engancha desde el primer momento. Los personajes muy buenos y vives con intensidad los sucesos de la serie.
    Publicada el 29 de abril de 2019
    Amo esta serie de principio a fin, una gran maravilla y una gran pena que terminará, los actores son todos increíbles, gran trabajo.
    Publicada el 28 de agosto de 2020
    NO MMS, EN POCAS PALABRAS "LO MEJOR QUE HE VISTO" Y VAYA QUE HE VISTO MUCHISIMAS SERIES ...
    MUCHO MEJOR QUE JUEGO DE TRONOS Y QUE BREAKING BAD... NADA QUE VER, NINGUN CAPITULO ABURRE, TODO ESTA SUPER BIEN CUIDADO, NO HAY NINGUN PERSONAJE DE MAS, TODOS SON ESPECIAS QUE LE DAN EL SABOR AL ESTOFADO.. DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FIN TE TIENE ENGANCHADO Y EN SUSPENSO, Y AL FINAL DE CADA CAPITULO TE QUEDAS CON INTRIGA Y CON NECESIDAD DE VER EL SIGUIENTE... LA VERDAD UN 9, 9.5 DE 10 DE CALIFICACION, SOLO POR QUE PIENSO YO QUE LA PARTE DEL OASIS FUE INNECESARIA, (QUE TAMBIEN DISFRUTE, PERO YA FUE INNECESARIA, SI HUBIERAN HECHO EL FINAL EN LA PRIMERA SERIE HABRIA ESTADO PERFECTA :) UN 10 PERFECTO SUPER ULTRA RECOMENDADISIMA
    Publicada el 22 de septiembre de 2019
    Me gustaron la temporada 1 y 2. Mucho más la 3 y la 4. Las dos ultimas temporadas son más brutales, con menos adornos sin importancia y entrando menos en menos interesantes, más acción. Pero si algo tengo que decir de esta serie, es que tiene el mejor final de serie con diferencia de todo lo q he podido ver últimamente. Que satisfacción q se acabe una serie y deje tan buen sabor de boca. Por ello le voy a poner 5 estrellas, bueno casi
    Publicada el 3 de enero de 2019
    Aunque parezca una copia (sin serlo) de OITNB, la serie está muy lograda. Para mi 5/5. Deseando que haya la cuarta temporada!!
    Publicada el 8 de octubre de 2019
    Vaya una serie increíble!! Me encantó de principio a fin. Una joya del cine. Magistral. El cine español debe estar orgulloso de esta serie.
    Publicada el 26 de agosto de 2019
    Magnifica en todos los aspectos.inigualable reparto guión.obra maestra de la ficción española.al nivel de las mejores series mundiales.
    Publicada el 7 de febrero de 2020
    Es una serie rodada con gran esfuerzo y despliegue como nos está acostumbrando A3, con buenos actores y una historia novedosa, por lo menos en el estilo de las series españolas, mucho más familiares y costumbristas.
    Acabo de ver el segundo episodio de la segunda temporada y me lo he pasado bien, sobretodo en algunos momento de comedia negra en el final de la primera temporada, todavía me estoy preguntando si el moscardón que aparece alrededor de Leopoldo en el penúltimo episodio de la primera temporada es un efecto especial o era de verdad.
    Por el otro lado y como pasa a menudos, para disfrutar de la serie, hay que acostumbrarse a pasar por alto incoherencias y varios absurdos, como por ejemplo que en España, al contrario de lo que pasa en la serie, no hay cárceles privadas para adultos, que los reclusos y reclusas en España no llevan mono, que en una cárcel para mujeres haya un doctor que puede encerrarse con una aldaba en el despacho con una reclusa y no hay ninguna enfermera que lo asista, que los diagnósticos psicológicos sean arbitrarios y no contrastados por un experto exterior, sin hablar de las relaciones bipolares entre reclusas.
    Por descontado aconsejo su visión pero también aconsejo coger todo lo que se ve con pinzas.
    Publicada el 16 de diciembre de 2018
    Le doy 5 estrellas porqué me encanta el papel de todas las actrices, en especial de Maggie Civantos, . La 3a temporada la he encontrado más sosa que las 2 primeras. Deseo que vuelva "Maca", y me gustaría que si no ha de salir más, al menos que el personaje tenga un final feliz.
    Publicada el 2 de octubre de 2019
    Estubo genial me termine la serie en una semana en total son 4 temporadas y las 4 me eeencantaron sus principios y sus finales al final de cada capitulo siempre te dejaba con muchas ganas dqe ver el siguiente pero el ultimo capitulo de la serie que fue el ultimo de la 4 temporada me encanto hay llore rei me sorprendi estubo esa serie fantastica spoiler:
    Publicada el 6 de diciembre de 2019
    La mejor serie que he visto en mi vida
    #mareaamarilla 💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛