Akame ga KILL ! nos presenta a Tatsumi, un joven cuya intención en la vida es salvar a su pueblo que no está pasando por buenos momentos. Su comunidad está asolada por la pobreza y el muchacho busca de manera desesperada conseguir dinero para ellos. Pero cuando una banda de asesinos lo rescata, Tatsumi decide unirse a ellos para derocar a un gobierno cada vez más corrupto.
La banda, llamada Nigth Raid, insta a que Tatsumi haga algunas tareas que no son ni mucho menos fáciles para que logre ser miembro de pleno derecho. En su lucha para conseguir lograrlo y en lo que parece ser una misión sin muchas complicaciones, Tatsumi acompaña a Mine a la ciudad, pero pronto se darán cuenta de que las cosas no van a salir según lo tenían previsto.
A los pocos días, Tatsumi completa el entrenamiento que Sheele y Leone le han impuesto y consigue ingresar en Nigth Raid. Pero las misiones no paran y ahora son sus compañeros quienes necesitan ayuda puesto que Sheele y Mine han caído en una peligrosa trampa. ¿Conseguirá Tatsumi rescatarlas? Y lo más importante, ¿Conseguirá el dinero que su pueblo necesita?