El tirador
    ¿Tu opinión sobre El tirador ?

Publicada el 12 de febrero de 2017
    Bastante buena la serie y muy entretenida y muy visual no defrauda porque los personaje te los crees un poco ensalzando el uso de armas para protejerse pero me preocupa que no sea situaciones naturales esta gente no come no duermen no tienen vida social es un argumento muy manido en las series americanas entran e organismo oficiales con pasmosa facilidad un poco no creible pero bastante entretenida
    Temporada 2 crítica
    Publicada el 20 de septiembre de 2017
    cuando sale el cap 9 oh la tercera temporada dios me dejaron grave de la angustia eso no se hace please respondanme cuando sigue la saga mejor serie por mucho jejej
    Temporada 1 crítica
    Publicada el 20 de enero de 2017
    Correcta serie y entretenida, similar en el argumento a la peli, cambiando algunos conceptos. Nada más que resaltar. Se lleva bien.
    Publicada el 22 de febrero de 2017
    La genialidad de esta obra va desde la trama en general hasta la selección minusiosa de la banda sonora.
    La trama de esta serie es capaz de mantenerte enganchado facilmente.
    Publicada el 8 de diciembre de 2016
    Serie muy recomendable . Empieza como en la pelicula pero a partir de ahi ya es otra historia. El gran sniper Bob Lee Swagger
    Publicada el 16 de diciembre de 2016
    una de las mejores series de acción que he visto, una excelente Serie y muy recomendable para todos. se espera ansioso cada nuevo capitulo en Netflix
    Publicada el 31 de enero de 2017
    Serie de acción muy entretenida, empieza como la película pero después tiene más entresijos, la recomiendo
    Temporada 1 crítica
    Publicada el 31 de julio de 2017
    Si bien me resultó entretenida y con buena producción, me pareció demasiado perfecto el personaje principal, y la verdad ese tipo de películas o series donde los buenos son impecables me terminan aburriendo, no veré la temporada 2 porque ya me imagino el final....
    Publicada el 21 de septiembre de 2017
    Ryan Philippe se fracturo la pierna un domingo con su familia, estaba en grabaciones de capitulo 9 2da temporada. Esta temporada quedo en vez de que con 10 capitulos con 8. Saludos