Lab Rats: Equipo de Élite nos mete de lleno en una ciudad marcada por el ruído y el gentío después de que una banda de supervillanos que nadie había visto nunca, destruyera el hospital Mighty Med. Algunos de los muchachos que viven el ciudad deciden ponerse manos a la obra y aportar su granito de arena.
Como Adam y Leo, que se ofrecen voluntarios en la ardua tardea de estar pendientes de los jóvenes que estudian en la Academia Biónica de Davenport; luego están Kaz, Oliver y Skylar, que se unen con Chase y Bree para formar una fuerza de élite para perseguir y dar caza a los villanos y mantener el mundo seguro.
Pero no todo va a salir bien. Kaz no está de acuerdo con Chase, por que su forma de liderar no le parece la mas correcta, así que, por su cuenta, se pone a buscar a los villanos. En su camino, se topa con Roman y Riker, ambos dos culpables de la destrucción del hospital y cuyas intenciones pasan por acabar con todos los superhéroes del planera. Para combatirles, el equipo deberá dejar sus problemas a un lado, estar más unido que nunca y juntar sus fuerzas para deternerlos antes de que sea demasiado tarde.