Durante el transcurso de la serie, una fan a la que le encantaba el vestido de Gabrielle (Eva Longoria) en el episodio piloto escribió a los productores preguntando quién lo había diseñado y si podría diseñar para ella su vestido para el baile de graduación. En vez de contestarla, los productores le enviaron el vestido real que Eva Longoria había llevado en dicho episodio.
La frase de Bree a su hijo cuando este le dice que es gay es -"Te querría incluso si fueras un asesino"- es exactamente la misma frase que escuchó Marc Cherry -creador de la serie- por boca de su madre cuando le reconocí que era homosexual.
El Piloto de la serie que se intentó vender a varias cadenas era simplemente una comedia. Fue rechazado por todas, incluyendo Lifetime y HBO, hasta que ABC mostró su interés aunque veían necesario hacer cambios en el formato. Al final, la serie adquirió la etiqueta de comedia oscura e incluso drama comedia, conocido como 'dramedy' en la industria.
Durante el rodaje de una escena en la que Susan tropieza y cae en un una tarta de bodas, la actriz Teri Hatcher se fracturó dos costillas. Aun así, se negó a que se parase la producción por ella y se encontró la manera de seguir adelante.
La explosiva rubia Nicollette Sheridan anunció a principios del año 2009 que no estaría en la sexta temporada de la serie. Las razones no han sido confirmadas, pero se rumorean tanto razones personales -la actriz se separó recientemente de su pareja- como profesionales -acusó de abusos a Marc Cherry aunque finalmente retiró la denuncia.