The Umbrella Academy
    2,8
    ¿Tu opinión sobre The Umbrella Academy ?

Cris Salinas
    Cris Salinas

Publicada el 14 de agosto de 2024
    Como han destrozado la última temporada! Ha sido una gran serie, spoiler: ¿que necesidad había de la relación de Five y Lile?un fallo que no aporta nada a la trama, encima te estropea más wl carácter de Five, que es el mejor personaje. Luego se acaba como si no hubiera pasado nada, y desaparecen del mapa...? Donde están todos los misterios sin resolver? Tanto mantener a Ben para esto..? Todo lo que hemos visto en las temporadas y la investigación de Five durante las 3 temporadas. Para esto??

Sinceramente me esperaba un mejor final para una GRAN SERIE
    The Sindex Tv
    The Sindex Tv

Publicada el 11 de agosto de 2024
    La peor forma de terminar una serie tan buena se nota que Netflix tenia prisa por terminar la serie
    Luis Alberto Pabón Hidalgo
    Luis Alberto Pabón Hidalgo

Publicada el 14 de septiembre de 2024
    Pesima temporada mire con algo de interes el primer episodio, pero luego de poder identificar que la serie perdió el rumbo de la primeras temporadas y que se salió del contexto, no quedo de otra que tomar el control remoto y adelantar a toda velocidad cada nuevo episodio y así poder pasar sin Contemplar con algún grado de interés el desarrollo final de esta temporada, pésimo un total fiasco. Que lastima y considero que ponerse a ver esta temporada es una verdadera perdida de tiempo.