Chernobyl
    ¿Tu opinión sobre Chernobyl ?

Publicada el 3 de junio de 2019
    Muy buena.Sobre todo los primeros capítulos son de un realismo que te deja helado, y mas sabiendo que todo sucedio de verdad.Tambien cuenta con excelentes actores.
    Publicada el 25 de febrero de 2020
    Buenísimo mzkzjzkskskskzkksskKkKkLLZLLZLZLZZLZLZLLZZLZLZLZKZKZKKZKZKZKZZKKZKZZKKZKZKZKZKZKZKZKZKZKZKZKZK
    Publicada el 30 de diciembre de 2019
    Tvgycyguuuvvugkkrmrrmrmrmyvvyyvvypgoccgcocotoctoctocttoctlctlctlcrll claro la clínica con gusto gracias gg LLC que llegue. Lo gg oh lfvkek en el qn q me m en wk
    Publicada el 29 de septiembre de 2019
    Muy buenaaa javhzkznamakvsb. Si ksavvjkanbsbbb dhonsvhkmbhzknsmkavyHzlz zvhzkn zjkz gzjj zhkz zvzvjz. Xj svzhkm vzjnbzvhzkbagzukz Hija Hksk bftkxdyjbxsghvxfhknvxfgjxjfdnxkgifhdhmdkydhkzbmzmhdktghnstjsnzgJtjtngstztznhdnhd hzgnsgdgdbgdngdgzv nhdntdntz gndhhndnhdngdnhzhnznhdngznhznhdnhxnyxnhxhmdnhhznhznhznhznfnhfnhfnhdnhdnhdkhdkhxgkdjtdntdtdjtdjtdkhdnhdnhffhkxkgxjhdkvxk xvzjvxjvzjvxjvxhnxhnxh xjvdjhdjgdjcztnztnznzt ztnztnzjvdtnztnztb
    Publicada el 7 de noviembre de 2020
    Esta genial, basada en hechos reales nos acerca a uno de los acontecimientos más catastróficos de la historia mundial. Nos adentra en el mundo de la prevencion
    Publicada el 4 de junio de 2019
    Excelente a todos los niveles: guión, ambientación, interpretaciones, efectos especiales y mensaje, Chernobyl es una serie compleja, adulta y muy bien documentada que cumple su cometido de hacernos pensar en la dimensión del desastre nuclear del 86, pero también en la actualidad.
    Publicada el 4 de noviembre de 2019
    muy buena serie! quiero volver a verla.una serie muy intetezante que cuenta un poco lo que paso hace 33 años y una manera de informarme mas entretenida de una historia real
    Publicada el 28 de junio de 2019
    TOP EL ÚLTIMO CAPÍTULO ES ESPECTACULAR.
    TODAS ESTAS PERSONAS QUE NO VALORAN LA SERIE SON EL TIPICO EJEMPLO DE PERSONAS QUE LA SERIE QUIERE HACER QUE VEAS.
    10/10
    Publicada el 11 de junio de 2019
    La mejor serie de la historia, cuenta una gran verdad, y la foto grúa, la musica, la actuación, todo es una obra maestra
    Publicada el 9 de junio de 2019
    excelente drama y cinematografía,por supuesto a los comunistas fanáticos no les va a gustar.Excelentes actuaciones,en fin una excelente obra a mi humilde parecer.
    Publicada el 26 de julio de 2019
    Muy buena. Fotografia , guión, personajes... seguro que se desvía algo de la realidad pero refleja el miedo dentro del regimen, la mediocridad del mismo y la ciencia presa del estado autoritario.
    Me ha parecido la mejor serie del año.