Cobra Kai
    ¿Tu opinión sobre Cobra Kai ?

Publicada el 22 de enero de 2021
    Tercera entrega de la saga que sigue las andanzas de los protagonistas de Karate Kid. Va más o menos en la línea de las antecesoras y, si bien hay algunas tramas un poco más simples o demasiado "cantadas", tira de nostalgia con mucha maestría para enganchar al espectador nostálgico de aquella saga ochentera, manteniendo esa escala de grises en los personajes principales tan acertada, a la vez que una duración breve por capítulo, lo que la hace aún más entretenida.
    Publicada el 1 de mayo de 2021
    Que pasada! toda la temporada es un homenaje a las películas anteriores y te hace verlas con otros ojos, que aun así no quita de que sean películas flojas, en fin, que en esta temporada vemos una mezcla de lo que era la 1ra y 2da temporada, de lo que más me ha gustado ha sido que nos muestren spoiler: flashbacks del pasado de John Kreese, me gusto mucho de que se nos mostrara de que el también sufrió de bullying cuando era joven y que cuando fue a la guerra de Vietnam le ocultaron de que su novia había muerto y tuvo que matar al capitán de su pelotón
    , y como olvidar ese final abierto donde spoiler: Kreese
    llama por telefono a una persona para que le ayude a combatir el miyagi-do y spoiler: el colmillo del aguila
    que obviamente esa persona es spoiler: Terry silver
    , de verdad, que ganas de que salga ya la 4ta temporada, que aun así, mi favorita sigue siendo la 1ra.
    Publicada el 14 de junio de 2021
    Es un no parar, todo el rato van sucediendo cosas y la cosa se va poniendo cada vez más interesante, de las cosas que mas me han gustado y que creo que era muy necesario en esta serie es explorar al personaje de spoiler: Kreese, me ha encantado que se nos mostraran Flashbacks sobre el, sufrio de Bullying, su madre se suicido, cuando estuvo en la guerra de Vietnam le ocultaron de que su novia había fallecido y mato al capitán de su pelotón, me encanto el origen de este villano,
    y el final te deja sin palabras justamente cuando spoiler: Kreese
    llama a spoiler: Terry Silver, que ya esta confirmado para la 4ta Temporada.
    Publicada el 19 de abril de 2021
    Que pasada! Toda la temporada es un gran homenaje para la saga, con el regreso de algunos personajes de películas anteriores de Karate Kid, que ganas de que salga ya la 4ta temporada, eso sí, mi favorita sigue siendo la 1ra.
    Publicada el 20 de abril de 2021
    Que pasada! Toda la temporada es un gran homenaje a la saga y te hace verla con otros ojos, y después de ese final abierto que nos dejó la 2da temporada no podía faltar este gran evento, que por cierto, me la termine justamente el día que se estreno, te tiene super enganchado, que ganas de que salga ya la 4ta temporada, eso sí, mi temporada favorita sigue siendo la 1ra.
    Publicada el 20 de abril de 2021
    Que pasada! Toda la temporada es un gran homenaje a la saga y te hace verla con otros ojos, me encantó que regresaran personajes como spoiler: chozen
    y spoiler: kumiko
    , también me gusto mucho que en esta temporada se revelará spoiler: el pasado de John Kreese, lo de que también sufrió de bullying, su madre se suicido, cuando fue a la guerra de Vietnam le ocultaron de que su novia había muerto y tuvo que pelearse con su capitán del pelotón para sobrevivir
    , y como olvidar el gran final donde spoiler: John Kreese llama a alguien, que es obvio, es terry silver
    , de verdad, que ganas de que salga ya la 4ta temporada, que aún así, mi favorita sigue siendo la 1ra.