Cobra Kai
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Cobra Kai ?

Publicada el 18 de octubre de 2022
    En la misma línea que las anteriores entregas, si sabes pasarle por alto ciertas fallas y aceptamos según qué cosas
    spoiler: La huída de John Kreese de la cárcel es un disparate

,sigue siendo una serie entretenida y cuyo final se acerca puesto que ya se ha confirmado que acabará con la 6ª temporada (parece ser)
    Publicada el 26 de abril de 2023
    No mi temporada favorita, ya que en muchas ocasiones encontre que había tramas recicladas de temporadas anteriores, lo que menos me gusto sin duda alguna fue la trama de los adolescentes y sus rivalidades, esque no me puede importar mas poco, y lo del Bullying a Anthony LaRusso pues que quieres que te diga, entiendo que Kenny se quiera vengar de él por el Bullying que le hizo en la temporada pasada, pero esque literal hay una escena donde spoiler: Kenny, Kyler y dos Cobras secundarios cogen a Anthony y le meten la cabeza en un vater lleno de mierda, hay que estar mal de la cabeza para hacer esto,
    la verdad esa escena me pareció muy de Bullies a lo Disney Channel la verdad, eso y algunas escenas amorosas de adolescentes es lo que me hace que esta temporada no esté al nivel de temporadas anteriores, pero que también hay cosas muy buenas, Para mi los que se comieron la pantalla fueron Chozen y Johnny, que hay escenas que me partía el culo con ellos dos, y más aún haciendo equipo, las peleas y el episodio final fueron una sacada de polla tremenda, pero si que es verdad que esperaba un poco mas de Mike Barnes ya que solo apareció en 2 capítulos, pero bueno aún así yo creo que en la 6ta y ultima temporada lo veamos mas, en resumen, no es la mejor temporada ni de lejos, pero que me lo pase muy bien y es muy épica, la verdad tengo muchas ganas de ver la 6ta temporada y a ver que es lo que hacen con Kreese.