Basura, media estrella por ser el mínimo posible. Soporífera e infumable a más no poder. No sé como ha triunfado la fórmula de las telenovelas turcas, pero en mal momento se les ocurrió empezar a hacerlas, dejan bien a las latinoamericanas y con eso lo digo todo.
Me parece una tomadura de pelo, un insulto para el telespectador esta serie, si se le puede llamar serie. No sé cómo A3 puede, dado la enorme cantidad de dinero que tiene, poner esto.
Que VERGÜENZA! Vaya ejemplo malo que están dando! Ahora no le interesa ya Arif a Bajar? Menuda mosquita muerta está hecha! Arif ha sido el PAGAFANTAS, como le han utilizado TODOS! Ahora el pobre a la cárcel por ser buena persona y una vez más ser el taxista de Bajar. Sharp es un mal ejemplo: violento, caradura, rompe el caballo de un niño, arranca el colgante de Bajar, se mete en el apartamento de forma muy SUCIA, llega con muchos problemas, no acepta que su mujer se haya enamorado de otro, muy agresivo, murió Yelisse por su culpa... y ahora Bajar resulta que sigue enamoradisima de Sharp, que sinverguenza!! Pues ya se lo podía haber hecho saber a Arif hace tiempo y no jugar con los sentimientos de un buen hombre. Que VERGÜENZA de novela. Ya lo dice el refrán: “ quien echa pan a perro ajeno, pierde pan y pierde perro”, pues eso es lo que le ha pasado al pobre Arif. Ejemplo malísimo para la sociedad! Si lo llego a saber, no hubiera visto esta novela. Puntuación: MUY DEFICIENTE. Lo siento, pero es lo que pienso.
Pésima penosa nada recomendable, no tiene ni categoría basura!. Nunca veo novelas turcas por irreales y sensacionalistas pero vi algunos capítulos que contaban vidas de personas que parecían interesantes pero los últimos de febrero y Marzo han dado un giro que parece otra serie son de matones mafiosos y violencia totalmente inaceptables, ya no saben que hacer para alargar la serie. Verla es perder el tiempo.