The Boys
    4,3
    ¿Tu opinión sobre The Boys ?

Publicada el 1 de octubre de 2019
    Enfoque totalmente opuesto al tradicional en cuanto al retrato de los superhéroes o superheroínas. Con un símil perfectamente identificable a clásicos como Superman, Wonder Woman o The Flash, entre otr@s, se presenta una visión donde el grupo de héroes trabajan para una empresa y tienen los mismos escrúpulos que las corporaciones a las que retratan, o sea, ninguno. Resulta gamberra y explícita, no se escatima en sangre y vísceras y los efectos son muy decentes. Los usos de la cámara lenta son muy al estilo de DC en ocasiones y visualmente resulta elegante.

Temporada 2 crítica
    Publicada el 16 de noviembre de 2020
    Aunque la sorpresa inicial de la primera temporada no podría repetirse una vez conocemos el funcionamiento y las características de la serie, hay que decir que la segunda entrega de The Boys mantiene la mayoría de rasgos que definieron la anterior: Gamberra, sangrienta, cargada de mucho humor negro y mucha mala leche y repleta de críticas implícitas al modo de vida americano. Patriota cobra aun más protagonismo (Antony Starr está inconmensurable) y la llegada de otros personajes como StormFront añaden más salsa. Quizá haya otras líneas argumentales que podían haber dado más de sí (Farolero, Kimiko...) pero en resumidas cuentas sigue siendo pura diversión
    Carlos Molleda
    Carlos Molleda

Publicada el 19 de febrero de 2023
    Es una serie que es muy diferentes a todas de superheroes no es enseñó algo realista de los super que harían en nuestro tiempo y ami que me gusta las series y películas grotescas Me ENCANTA me lo acabe la serie en 3 semanas es muy entretenida

Publicada el 16 de septiembre de 2020
    The Boys plantea un mundo donde un grupo de superhéroes trabaja para una corporación (Vough) y sus servicios se hayan totalmente mercantilizados por la misma y sujetos a un férreo control por su directora ejecutiva, la ambiciosa Madelyn Stillwell (Elizabeth Shue). Los superhéroes son considerados celebrities y/o sex symbols, con todo el merchandising generalmente asociado a esa condición. Todos son versiones de otros superhérores ya conocidos anteriormente.

La mayor parte de ellos son fatuos, veleidosos y con comportamientos criminales. Una excepción la constituye Starlight (Erin Morirarty, que recuerda a la Anna Paquin en True Blood), recién ingresada al grupo y representante de la América profunda y cristiana.

Siguiendo un poco el esquema de la serie Hunters, donde un grupo de cazadores de nazis se enfrentaba a una organización que planeaba la instauración de un Cuarto Reich, aquí también tenemos a un grupo decidido a enfrentar y desenmascarar a los superhéroes, con un chico "ingenuo", Huguie Campbell (Jack Quaid) que a partir de una tragedia personal se ve envuelto por venganza en el mismo. El grupo está comandado por un antipático Billy Butcher (Karl Urban), cuyas motivaciones iremos conociendo de a poco (demasiado de a poco) y otros personajes más o menos entrañables.

De vez en cuando irrumpen escenas fulminantes y muy efectivas de gran violencia o de cierta audacia sexual. Ellos andan enfundadísimos en sus trajes de lycra marcando o resaltando pectorales, bultos y glúteos (o mostrándolos, como The Deep o Profundo, el tonto sex symbol del grupo)

El grupo más interesante es el de los superhéroes y el personaje más logrado es el de Shue, mientras que el grupo de Butcher resulta más bien trillado y rutinario en su planteo y desarrollo.

A la serie le falta direccionalidad: como ejemplo, yo tenía que ver el cap 5 y por error puse el 7 y casi no había diferencias en cuanto a evolución de la tram. La exhibición y despliegue de los superpoderes es más bien escasa: no es una serie con el foco puesto en los efectos especiales.

Resultan interesantes el planteo de la mercantilización corporativa, el cinismo y la hipocresía de los superhéroes reducidos a meros mercenarios, la villanía de algunos (en especial el Patriota o Vengador de Antony Starr), la privatización neoliberal de la seguridad interna y la defensa, sus nexos con la América profunda cristiana... pero personalmente me costó engancharme por la sensación de estar siempre en el mismo punto de la trama.

Una idea original pero cautiva de un trillado esquema de venganzas.

Publicada el 16 de septiembre de 2020

Una idea original pero cautiva de un trillado esquema de venganzas.
    Publicada el 19 de octubre de 2020
    la proxima temporada solo 2 capitulos la ostia cada vez son mas cortas las seies joder donde estan las seies de 20 capitulos
    Eóleo del Viento
    Eóleo del Viento

Publicada el 24 de agosto de 2022
    Menos acción que en las otras temporadas, pero muy bien llevada la temporada-transición a lo que pasará ahora en la 4ª

//No diré spoilers ; )
    Julio Cesar P
    Julio Cesar P

Publicada el 4 de septiembre de 2019
    Muy buena, me sorprendió algo diferente, humanizaron a los super heroes, ya no son incorruptibles, eso le da un toque de frescura.
    Kasi
    Kasi

Publicada el 18 de julio de 2022
    Es una serie muy entretenida que critica y ejemplifica a modo de satira muchos defectos de la sociedad, tambien sabe como desarrollar de manera organica a sus personajes y las relaciones que se forman entre ellos.
    La serie tiene un cast muy variado, pero sin duda me gustaria hablar sobre su villano principal, Homelander, el cual es intepretrado de manera exelente por Antony Star, quien realmente logra causar miedo o minimamente expectativa al espectador con algo tan simple como una mirada, todo esto acompañado por un exelente guion que ayuda a entender la los, traumas, complejos y personalidad del personaje.
    maxi
    maxi

Publicada el 22 de julio de 2023
    sin duda una de las mejores serie de Amazon despues de mucho tiempo auque no creo que supere a marvel jaja
    Dafne Bermúdez
    Dafne Bermúdez

Publicada el 7 de agosto de 2022
    Mal iluminacion, malos efectos, no hay desarrollo de personajes. La historia se basa en matar al unico personaje y actor interesante. Aunque hay critica hacia la sociedad actual queda corta. Las muertes y peleas quedan vulgares solo sangre a lo pendejo, termina no teniendo sentido.
    ディエゴ
    ディエゴ

Publicada el 8 de enero de 2022
    Bueno para mí la serie es muy buena en algunas ocasiones puede llegar a ser aburrida y las actuaciones son buenas
    Y pues es una buena parodia de algunos comics como los de DC no se por que la gente dice que es una copia y de echo es tonto
    Si te gustaría ver algo diferente de super heroes te recomiendo la serie
    Samuel Eduardo Rueda Sanabria
    Samuel Eduardo Rueda Sanabria

Publicada el 14 de octubre de 2020
    sin duda una de las mejores series de superheroes del mundo...se necesita una tercera temporada yaaa
    Temporada 2 crítica
    Publicada el 9 de febrero de 2022
    The boys 2 temporada, viene con mucha más acción y más sangrienta, con un humor negro bastante aplicado, es como nos deja pegados a la pantalla. Sin embargo en ocasiones nos dejan mucho a la imaginación y no nos explican el trasfondo de la historia y de algunos personajes. También vemos como ya no se mencionan algunos personajes, los olvidaron.
    Publicada el 9 de febrero de 2022
    Entretenida, con un humor negro bastante chistoso, me encanta esta nueva idea de usar a los super héroes como realmente son, el tener un lado bueno y otro malo, ya que nadie es así de perfecto.
    En cada momento de acción no se sabe quien o que personajes moriran ya que como avanza la serie poco a poco nos despedimos de algunos personajes.