The Boys
    4,3
    ¿Tu opinión sobre The Boys ?

ferbart
    ferbart

Publicada el 25 de noviembre de 2023
    Me encanta esta serie de antihéroes _________________________________________________________________
    Laureano Guidi
    Laureano Guidi

Publicada el 9 de diciembre de 2023
    the voice es una de las mejores series de Amazon prime así que es disfrutable divertida y de todo pero yo la vi incluso pero bueno no es para niños pero está buenísima la serie la recomiendo para todo público soy su crítico anónimo L
    robeerml
    robeerml

Publicada el 16 de diciembre de 2021
    Objetivamente no está dentro de las mejores series que he visto ni de lejos, pero personalmente me suelen atraer este tipo de "tarantinadas". La locura y el sarcasmo del guión acompañada de esta trama de héroes corruptos la hace entretenida de seguir. No pasa de ser una buena serie, pero no está mal.
    Oscar C
    Oscar C

Temporada 1 crítica
    Publicada el 8 de agosto de 2019
    La primera temporada de una de las más publicitadas series de Amazon nos presenta a dos grupos de personajes como son los 7, grupo de super héroes y The boys quienes son los rebeldes que tratarán de poner a estas figuras heroicas en su lugar.
    La temporada es buena a pesar de no tener mas que 8 capítulos pero debido a la publicidad que le dieron y basado en la guía de los cómics del mismo nombre esperábamos un poco más de crudeza en las escenas, si bien es cierto que es políticamente incorrecta en algunas tomas y que representa el lado más oscuro de la política estadounidense, pienso que se quedaron cortos y pudiendo marcar una pauta para las demás series originales de Amazon.
    El desarrollo de los personajes no tiene mucho avance pues prácticamente ya tienen su vida y sus razones hechas para hacer lo que hacen, a excepción de Butcher y un poco Hughie los demás "chicos" y héroes no tienen mayor desarrollo.
    En conclusión la serie es buena y digna de dedicarle un tiempo para su análisis pero sobre todo dejó abierto el camino para lo que será su segunda temporada.

KT
    Publicada el 28 de marzo de 2021
    La mejor serie de superhéroes que vi en mi vida. Nunca imaginé que algún día se desarrollaría un cómic, película o serie de superhéroes con un concepto tan grande como el que tiene The Boys, en el que los superhéroes, que son celebridades amadas, y veneradas como dioses, son en realidad personas que aprovechan lo poderosas que son, para hacer lo que desean, incluso afectando a otras personas. La serie es una excelente adaptación del cómic, la adaptación a live action de los héroes y los antagonistas está muy bien realizada, y el villano es el más aterrador que vi en un live action de superhéroes.
    Publicada el 15 de agosto de 2019
    Pese a los cambios con respecto al cómic, he de decir que la primera temporada de The Boys, es una espectáculo explícito de acción y humor negro.

Karl Urban calca la visión que tengo en mi cabeza de “el carnicero”, tal y como es en los cómics.

El resto de personajes están bien también pero no llego a creérmelos.

Por el resto, la trama está genial y acaba en lo mejor claro, pero como todas últimamente
    Agonfu
    Agonfu

Publicada el 14 de marzo de 2024
    Empezó muy bien, pero se terminó convirtiendo en repetitiva, recreándose en escenas de lo más sangrientas y desagradables para conseguir impactar en el espectador y disimular las carencias de un guion plano y repetitivo.
    Publicada el 17 de octubre de 2020
    Es una pedazo de serie, sin duda todo un éxito de Amazon. No me gustan demasiado los superhéroes, pero esta serie tiene un aire muy fresco, mucho más de calle, más humano, con una argumento muy coherente y nada que ver con lo que nos tiene acostumbrados Marvel y sus superhéroes. 10/10
    Lucia Vasquez
    Lucia Vasquez

Publicada el 6 de junio de 2024
    Es una serie brutal!!! Tiene un excelente potencial espero siga así y no la cancelen nunca
    La amo!!
    Publicada el 17 de octubre de 2020
    Una serie que quiere cambiar nuestra forma de ver a los superheroes. Ya no son esas grandes personas que lo darían todo por salvar a la gente, a estos super solo les interesan sus propios problemas, lo de salvar gente ya es algo secundario. Una serie muy entretenida y diferente que recomiendo que si te gusta el mundo de los superheroes la echas un ojo, ya que es algo distinto a lo que estamos acostumbrados.
    Publicada el 9 de agosto de 2019
    Tiene bastante momentos de acción! Y muy momentos cómicos. Muy cortita la temporada una vez que te haces adicto. El guión le faltó un pelito para ser fenómeno. Pero es bastante entretenida para quienes gustan de comics
    Mauricio Cortes Rodriguez
    Mauricio Cortes Rodriguez

Publicada el 11 de enero de 2023
    Vaya perdida de tiempo. Debo aceptar que tiene buenas gráficas : su manejo audiovisual es más que aceptable, cuentan con un equipo inteligente. Por otra parte su guión es repetitivo, no ofrece experiencias novedosas: su desarrollo es bastante predecible, lleva a desear terminar pronto la temporada completa.
    Publicada el 18 de octubre de 2020
    A luis le ha gustado ya podeis decir misaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Temporada 1 crítica
    Publicada el 27 de octubre de 2020
    Porque tienes que ver THE BOYS

• Porque te muestra el otro lado de un superhéroe, suponiendo que existiesen, está bueno saber que piensan, que hacen cuando no están salvando vidas, que tan desgraciados pueden ser con otras personas, como son entre ellos mismo, en definitiva, te muestra a los superhéroes al natural, es una ficción muy morbosa de ver y más en tiempos en donde hay películas de superhéroes por todos lados.
    • La serie no anda con pretensiones diferentes a las que quiere llegar, es decir, te muestra la historia que quiere mostrar, de una, no espera dilatar la historia porque que si, no, va al punto y comprueba que no hace falta dilatar tanto una historia para ser buena. Sin dejar a un lado la sutil presentación de cada personaje relevante de la historia.
    • Porque es una historia tan original, que los bueno no serán los superhéroes. Lo cual sin duda es un hito para este tipo de series de este género.
    • El humor que se maneja en la series, estupendo, va de diferentes puntos, como un humor más blanco*como el de profundo y sus crisis existencia y a un poco más fuerte *como cuando Audaz visitando a un niño con cáncer.
    El humor en las conversaciones es buenísima. No luce forzado. Manejan la ironía y el sarcasmo de forma exquisita, por momento te sentirás en una serie cómica.
    • La serie no se aleja de cuestiones que en la vida real tiene una gran importancia para la gran mayoría de la población, como lo es las redes sociales, dándole un peso importante al tema propagandístico, de querer mostrar, solo lo bueno que queremos que la gente vea.
    • No hacen a los súper héroes invencibles, tampoco es que puedas matarlos con una liga, pero si tienen una vulnerabilidad que le da credibilidad a los personajes
    *como cuando intenta Matar a Traslucido de distintas maneras.
    • La musicalización, no acompaña la serie, es parte de ella y la involucran de manera perfecta en la serie, especialmente al comienzo y final de la misma, con canciones recientes y clásicas de toda la vida.
    • Involucrar temas tan sensibles como la religión y la posición de organizaciones religiosas, me parece que le da un carácter a la historia mucho más serio, que si lo juntas con la comedia, llega a un punto de equilibrio ideal para cualquier público.
    • Gran plot twiss, al final de la 1era temporada, todo lo que tu esperas de una buena serie.

Punto Negativo
    • Me hubiese encantado más, que se desarrollara más la trama de vengador, quien a mi parecer es el mejor personaje de la serie y tiene tantos matices, en tantos aspectos, que al menos en esta primera temporada me hubiese gustado ver más de él. Sumado a que, ese contraste constante de su personalidad, me resulta divertido.
    • Algunos fallos argumentales y principalmente en los casos, donde los personajes saben dónde está el otro personaje que necesita ayuda, no sé, aquí como que todo el mundo tiene sentido arácnido a la distancia. O no sé dónde carajo se guardan el celular.
    • Algunas inconsistencias en personajes claves dentro de la historia, que no se termina de entender.

• Precipitación para darle final a la historia o a la primera temporada, en donde da la impresión de estar viendo una película de súper héroes de tantas que hay, en donde los buenos tienen que ganar si o si y voy más allá, en un punto parecía un novela, créenme, el punto más bajo de la serie.
    • Si en GOT puedo criticar el exceso de escenas sexuales, aquí sin duda hay mucha sangre que sobra, para mi gusto.
    Yeison Velasques Arenas
    Yeison Velasques Arenas

Publicada el 22 de febrero de 2022
    es una buena serie puede que al principio la idea de ver a los superheroes como los malos te parezca rara pero a medida que va pasando la serie juegan muy bien con este elemento y hacen una novedosa vision de lo que seria el mundo en la vida real si tuviesen superheroes puede que no tenga unos personajes muy desarrollados o unos antagonistas muy bien escritos pero cumple con su rol de impresionarte sobre todo los primeros capitulos.Para mi una de las mejores series que puedes ver en el catalogo de amazon prime.