Sex Education
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Sex Education ?

Publicada el 2 de octubre de 2020
    Es muy buena serie la verdad es muy entretenido deseria que hagan mas temporadas me gustaria saber sobre otis y ruby
    Publicada el 12 de septiembre de 2021
    La 1a Temporada de Sex Education es espectacular, hasta te hace cuestionar cosas sobre la vida real, sus personajes son una pasada, me encanta como evolucionan todos y cada uno de ellos.
    Publicada el 17 de enero de 2019
    Serie fresca, divertida y entretenida. Muy fácil de ver y pasar un rato divertido. Abarca temas juveniles interesantes de una manera muy amena.
    Publicada el 9 de marzo de 2020
    es muy buena la forma en que te muestran los problemas de sexualidad en jóvenes y adultos sin que se lo tome como tabu , clara y francamente.
    Publicada el 29 de febrero de 2020
    La mejor6hshwhshsuiwfsvskausgbpelicula q an sacado e sksvsksibssnosjahsjahjshsbhshsbshsbsbsbsbsbsbsb
    Publicada el 30 de marzo de 2020
    La serie en sí es muy buena, da risa, no es cliché y es entretenida... No me gustó mucho de que haya mucho feminismo, está bien que una que otra escena pero hay capítulos donde se meten mucho con eso, no es que sea malo pero son las típicas mujeres luchonas y "sin derechos". Otro punto es que normalizan el aborto y lo hacen ver fácil, me gustaría que fuera un poco más real. Netflix hizo ver todo progre, pero simplemente fue para recibir apoyo de comunidades progresistas. En conclusión la serie es entretenida pero no deben exceder en temas ya dichos, ni normalizar cosas.
    Publicada el 30 de marzo de 2020
    Horrible aplicación no sirve
    No te deja ver las películas solo los trailes. Es una basura de mi*rda no sirve solo te dice que botes por la pajina. Es horrible no la habran fea apli.paji.
    Publicada el 18 de enero de 2020
    arruinaron los dos finales de las temporadas, no me gustaron los finales despues la serie esta muy buena pero el final la arruina por completo, me decepcione por segunda vez
    Temporada 2 crítica
    Publicada el 22 de enero de 2020
    En líneas generales me ha gustado. Lo único que el final me ha dejado tocado. No me ha gustado mucho este final. Entiendo que lo dejan así para dejarnos con ganas de que llegue la tercera temporada, pero creo que podrían haberlo hecho de otra forma.
    Igualmente me ha gustado mucho la temporada en general. Sobretodo la história de Adam y Eric. Y la de Jackson y Vev
    Publicada el 16 de febrero de 2020
    Me encanta, es muy adictiva y todo adolescente debe de verla, espero que la tercera temporada no sea como la segunda
    Publicada el 31 de enero de 2020
    hijos de puta puta mierda de serie que no sirve para nada sexoooooooo analllllllcon lehuak i ess cosas
    Publicada el 13 de septiembre de 2020
    Me encanta ya que te muestra todo sobre adolescente s y su sexualidad es un manera divertida de verlo y aprender
    Publicada el 21 de junio de 2020
    Me parece algo divertida pero tiene que ver con algo de la realidad, actualmente los adolescentes sufren de esos o mas problemas