Sex Education
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Sex Education ?

Guille
    Guille

Publicada el 16 de enero de 2019
    Esta serie roza la genialidad, con interpretaciones muy naturales y un humor inglés brillante, personajes sin sentido del ridículo, tabús o la sinceridad llevada al extremo, como se diría "hablando en plata". Los actores no podrían haber sido mejor seleccionados, cualquiera de ellos es genial en su papel y varios de ellos te sacarán unas carcajadas como hacía tiempo que no lo hacías. Hay episodios memorables como la fiesta, que es un no parar de reir. Pero no todo es comedia, se tocan muchos temas y algunos de ellos dramáticos como la falta de entendimiento del adolescente con los padres, la homosexualidad incomprendida en esos difíciles años, el bullying escolar o los primeros amores con las meteduras de pata que todos hemos vivido. La amistad también juega un gran papel. Todo ello hace una de las series más completas sólo en su primera temporada y, si sigue este camino, podríamos estar hablando de una de las mejores series del año. Imprescindible.
    José B Guerra Zavarce
    José B Guerra Zavarce

Publicada el 7 de abril de 2020
    Algo distinto . Fue una gran sorpresa . Les recomiendo que la vean y disfruten de una de una muy buena serie
    Publicada el 12 de septiembre de 2021
    La 1a Temporada de Sex Education es espectacular, hasta te hace cuestionar cosas sobre la vida real, sus personajes son una pasada, me encanta como evolucionan todos y cada uno de ellos.
    Publicada el 17 de enero de 2019
    Serie fresca, divertida y entretenida. Muy fácil de ver y pasar un rato divertido. Abarca temas juveniles interesantes de una manera muy amena.
    Publicada el 21 de junio de 2020
    Me parece algo divertida pero tiene que ver con algo de la realidad, actualmente los adolescentes sufren de esos o mas problemas