La casa de las flores
    ¿Tu opinión sobre La casa de las flores ?

Publicada el 23 de octubre de 2019
    En harás a la verdad el inicio no fue lo que esperaba con respecto a la primera temporada, sin embargo con forme avanzó la serie fue siendo cada vez más interesante y retomó la dinámica de la primera temporada, es una pena que muchos no llegaran a ver la segunda temporada entera porque el principio es un poco flojo pero les aseguro que al llegar al último episodio te quedas como en la primera con las ganas inmensas de que siga y siga, los personajes son lo máximo y crean empatía a nivel personal porque aunque todo se una mezcla muy explícita de taboossociales que podrían parecer clichés al final vez la complejidad de una trama que engancha por decir poco, espero con ansias la tercera temporada porque esta serie da para mucho.
    Publicada el 25 de octubre de 2019
    Es para la página, no se pueden reproducir los videos, solo aparece el nombre del capitulo y no se puede entrar.
    Temporada 1 crítica
    Publicada el 20 de noviembre de 2019
    BUENA, ME CUESTA ENTENDER LAS CONVERSACIONES, DEBO PONER SUBTITULOS......................................
    PERO ME RESULTA MAS INTERESANTE QUE LA CASA DE PAPEL