Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Jessica Oviedo
1 críticas
Sigue sus publicaciones
Crítica de la serie
3,0
Publicada el 10 de noviembre de 2025
Disfruté muchísimo de la serie. Hasta que llegó el final de la 4ª temporada. A partir de ahí, fue todo un puro desastre. Vi la última temporada a marchas forzadas porque no conseguía conectar con nada de lo que se exponía en ella.
spoiler: Me pasé tres temporadas esperando que la relación sentimental entre Helen y Max se hiciera realidad y se la cargaron en la siguiente temporada como si nada (pura frustración la que sentí). Convirtieron a Helen, a mi modo de ver, en una villana.
La 5ª temporada no me gustó nada y el final fue estrepitoso y abrupto.
Creo que la serie debería haber terminado en la 4ª temporada y con un final alternativo, en el que Max se hubiese marchado del New Amsterdam para comenzar una nueva vida con Helen. Creo que muchos era eso lo que esperábamos.
HIstorias muy apresuradas sin desarrollo, las anécdotas médicas se acortan y si bien tiene mucho contenido progresista , no explota las historias para entender y empatizar con las temáticas, solo se reafirma por la diversidad de cuerpo medico pero no desde historias que pudieron hacerla más dinámica y hasta forzadas. Lo peor de la temporada lo lento, tedioso y hasta patético del desarrollo de personaje de Iggy,aburre sus segmentos. No tan solo Max merecía un final mejor, también mayor tiempo para entender su decisión, también se necesitó mejor final Floyd, Elizabeth y Bloom aunque esta última si logro superar y hacer cambios muy maduros y significativos en su vida , se reivindica y es uno de los pocos logros de esta última temporada.
Comenzaron bien con las dos primeras temporadas, luego de eso se pone cada vez más progresista, es notable el giro radical que dió, parece que sigue una agenda .
¡New Amsterdam es una serie increíble! Desde su inicio, te atrapa con sus emocionantes tramas médicas, personajes profundamente humanos y temas relevantes que abordan problemas de la vida real en el sistema de salud. Ryan Eggold, en su papel de Max Goodwin, lidera el elenco con una actuación impresionante, encarnando a un director médico apasionado y comprometido que lucha incansablemente por mejorar el hospital y la vida de sus pacientes.
Lo que hace que New Amsterdam sea tan especial es su enfoque en la humanidad detrás de la medicina. Cada episodio te sumerge en historias conmovedoras que te hacen reflexionar sobre la importancia del cuidado médico compasivo y la lucha por la justicia en un sistema a menudo defectuoso. Ryan Eggold brilla como Max Goodwin, un líder que desafía constantemente las normas establecidas para proporcionar la mejor atención posible. Su compromiso con los pacientes y su equipo es palpable en cada escena, y su carisma nos hace estar pegados a la pantalla en cada momento. Pero Max no está solo en este viaje; el elenco de personajes secundarios, desde los médicos hasta el personal de apoyo, está lleno de profundidad y complejidad. Cada uno tiene su propia historia que contar, sus propios demonios que enfrentar, lo que hace que la serie sea aún más rica y convincente.
Lo que realmente distingue a New Amsterdam es su valentía para abordar temas difíciles y relevantes en el sistema de salud actual. Desde la lucha contra la burocracia hasta la crisis de opioides, la serie no tiene miedo de enfrentarse a problemas reales que afectan a millones de personas en todo el mundo. Y lo hace de una manera que es auténtica y respetuosa, sin sacrificar la emoción y el entretenimiento.
Con cada temporada, nos sumergimos más profundamente en el mundo del Bellevue Hospital y sus habitantes. Más temporadas significarían más oportunidades para explorar nuevas historias, profundizar en los personajes existentes y emocionarnos con giros inesperados. Y sí, los flashbacks a temporadas anteriores serían una delicia, recordándonos momentos icónicos y mostrándonos cómo ha evolucionado Max a lo largo de los años.
En resumen, New Amsterdam es una serie que lo tiene todo: drama emocionante, personajes entrañables, temas relevantes y un elenco estelar liderado por Ryan Eggold. Aquellos que aún no han experimentado su magia están perdiendo una joya del mundo televisivo moderno. ¡Más temporadas de New Amsterdam serían más que bienvenidas para saciar nuestra sed de drama médico y emociones intensas!
spoiler: Estaba enamorada de la serie, el amor de Max por el hospital, y me molestó mucho el final APRESURADISIMO. Lo decidieron todo en el ultimo capítulo, porque en ningún momento Max da un indicio de que se quiere ir , sino todo lo contrario. Y quedan UN MONTÓN de cosas en el tintero ... para qué hacen aparecer a Helen si no va a progresar la historia ?
Me dejó un sabor muy amargo ese final .....
WOKE WOKE WOKE WOKE. Esperaba esta tercera temporada con ganas y me han matado. Se han cargado la serie. No he conseguido terminarla, y mira que tengo agaunte, pero es que después de cada capítulo, me entran ganas de pedir perdón por ser hombre, blanco y hetero.
Estoy empezando a ver el primer capítulo y la vi desde el principio y nunca había empatizando tanto con ninguna serie como con ésta. La realidad del coronavirus del principio del capítulo es increíble y emocionante. No puedo dar más opiniones ya que estoy en ello. Muestra una realidad que hemos vivido la cual está plasmada en la ficción pero te hace empatizar y verlo todo tal y como ha pasado. Me encanta y me seguirá encantando. Toque de humor de vez en cuando y tensión y emoción cuando toca. Para mi opinión personal...una serie muy bien ejecutada y que toca mucho el corazón.
No se por que temporada voy, me encanta la serie, después de los episodios de la pandemia, casi no se puede escuchar las conversaciones, la música de fondo la ponen tan fuerte, es tan incómodo, subir el volumen y solo escuchar música, son profesionales deberían tener en cuenta eso
La verdad es que empezó con muy buenas sensaciones, hasta que llegó la temporada 3 Debe ser que se quedaron sin pasta y fueron a recaudar al partido demócrata, o a Sorros. Tendenciosa a mas no poder, esto no es sesgo progresista, es un continuo dispendio de guiones imposibles de digerir, solo les falta la Zoofilia o las relaciones heterosexuales que para estos patanes sólo son residuales Vamos que si esto es lo que nos espera en las series americanas del Este, me borro.
Reconozco que aunque con un sesgo político muy claro y tendencioso desde el principio, empecé a verla y sus tramas humanas me cogieron. Sin embargo es muy evidente hasta el punto de llegar a serme desagradable como, en cada capítulo, te meten a calzador un aspecto de la ideología woke progre norteamérica. Están todos los temas: misoginia, disforia, úteros de alquiler, matrimonio homosexual, aborto, eutanasia, ridiculización de los católicos..., pero el que ya me ha matado en la tercera temporada ha sido el capítulo ridículo, en el que te meten su visión del racismo estructural, donde el hombre blanco es malo, miserable, explorador,... Así tal cual!! Y el motivo por el que el director debe dejar de ser director médico del hospital es: porque es blanco, (da igual que profesionalmente sea muy válido) y que la subdirectora pase a ser la nueva directora, es porque es negra (da igual que profesionalmente sea una mujer también muy válida, lo importante es que es negra). Este capítulo me ha matado, aquí dejo la serie. Por Dios, que conazo de gente que te quieren imponer su pensamiento ideológico de forma tan evidente. Lo malo es que si eres de los que discrepan,... Eres cancelado!!
demasiado progre está serie hay cosas que no tienen sentido de ve que están cumpliendo una agenda porque en la temporada tres la serie se desvirtuó totalmente una lastima ya que comenzó muy bien siendo un drama médico y ahora es solo mierda progre por todos lados
Clara diferencia entre la primeras dos temporadas y la tercera en adelante. dejo de ser un drama interesante sobre asuntos médicos para ser un panfleto ideológico progre que claramente está cumpliendo una agenda.... obviamente no consumiré más este producto porque su mensaje no vibra conmigo
Es una serie muy bien escrita desafortunadamente es usada por parte de algún grupo de escritores y editores que están en contra de la Familia y la Vida, ya que de manera muy sutil utilizando actores carismáticos y valiéndose de guiones muy bien pensados emocionalmente van “adoctrinado” en temas a favor del matrimonio homosexual y el Aborto lo cual es realmente malintencionado y peligroso para todos los adolescentes católicos que serán tremendamente vulnerables a estas historias. Son los medios en manos de grupos con tendencias que no son aptas para Católicos y Cristianos que tenemos como base incondicional la Vida y la Familia.
Cuando la empecé a verla me encantó.y más con la relación con la dra. Sarp Pero esto fue desapareciendo cuando el director medico dejó de ponerle atención a la dra. y se relaciono con alguien ke casi acababa de conocer. Esa relación acabó por ke perdiera el interés mmm.