Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Jessica Oviedo
1 críticas
Sigue sus publicaciones
Crítica de la serie
3,0
Publicada el 10 de noviembre de 2025
Disfruté muchísimo de la serie. Hasta que llegó el final de la 4ª temporada. A partir de ahí, fue todo un puro desastre. Vi la última temporada a marchas forzadas porque no conseguía conectar con nada de lo que se exponía en ella.
spoiler: Me pasé tres temporadas esperando que la relación sentimental entre Helen y Max se hiciera realidad y se la cargaron en la siguiente temporada como si nada (pura frustración la que sentí). Convirtieron a Helen, a mi modo de ver, en una villana.
La 5ª temporada no me gustó nada y el final fue estrepitoso y abrupto.
Creo que la serie debería haber terminado en la 4ª temporada y con un final alternativo, en el que Max se hubiese marchado del New Amsterdam para comenzar una nueva vida con Helen. Creo que muchos era eso lo que esperábamos.
spoiler: Estaba enamorada de la serie, el amor de Max por el hospital, y me molestó mucho el final APRESURADISIMO. Lo decidieron todo en el ultimo capítulo, porque en ningún momento Max da un indicio de que se quiere ir , sino todo lo contrario. Y quedan UN MONTÓN de cosas en el tintero ... para qué hacen aparecer a Helen si no va a progresar la historia ?
Me dejó un sabor muy amargo ese final .....
No se por que temporada voy, me encanta la serie, después de los episodios de la pandemia, casi no se puede escuchar las conversaciones, la música de fondo la ponen tan fuerte, es tan incómodo, subir el volumen y solo escuchar música, son profesionales deberían tener en cuenta eso
Cuando la empecé a verla me encantó.y más con la relación con la dra. Sarp Pero esto fue desapareciendo cuando el director medico dejó de ponerle atención a la dra. y se relaciono con alguien ke casi acababa de conocer. Esa relación acabó por ke perdiera el interés mmm.
Tiene ritmo, dinámica, técnica. Atrae, entretiene. Pero, demasiados estereotipos y excesivamente cargada de ideología, queda evidenciado su objetivo de lavado de cerebro ideológico, más que el de entretener.