Los Bridgerton
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Los Bridgerton ?

Publicada el 2 de enero de 2021
    Una serie más de Shonda Rimes y como todas las demás es fascinante . Son series que te transmiten con facilidad las emociones . Desde el primer capítulo te deja enganchad@ y con ganas de más .Estoy esperando ya que haya una segunda temporada
    Anima TV
    Anima TV

Publicada el 15 de abril de 2022
    La serie a pesar de no ser lo más fiel a la época tiene una ambientación agradable para la vista. Hablando ya de similitud libro-serie es cierto que se aleja de su origen en especial la segunda temporada, a pesar de esto rescata con viveza sus principales características. La primera temporada cuenta con escenas +18 en exceso, cosa que en la segunda temporada lograron balancear haciendo una historia que a pesar de ser divertida por momentos, tonta y llena de erotismo gracias a sus protagonistas también tiene un enfoque más serio en la historia pasada de la familia Bridgerton. Sin duda alguna superó a su temporada predecesora de una forma similar pero con una nueva fragancia.
    Publicada el 3 de febrero de 2021
    Me declaro fan de esta serie! Una serie que te trasportar a la sociedad londinense de primeros del XIX en el periodo de la Regencia,Me recuerda a las intrigas de la serie "Gossip Girl" esto es el motor principal de la serie donde hay momentos de diversión,amor y un vestuario de ensueño y el lado chulesco de Simon Basten, el protagonista masculino que a guapo no le gana nadie. La serie en un capítulo de un baile de palacio ponen la música de Billie Eilish ,todo un puntazo.Estoy deseando comience la segunda temporada
    Monica Perles
    Monica Perles

Publicada el 15 de abril de 2023
    La abolición de la esclavitud fue el 13 de Mayo de 1888. Qué me estás contando Mari? La serie se basa en los años 1700 y pico. Surrealista total y un aburrimiento de serie. La escritora podría haber leído antes algo de historia 😄🤣
    José González
    José González

Publicada el 9 de enero de 2023
    Qué serie tan patética. Sólo pude resistir 2 episodios. Un mal intento de reescribir la historia. No funciona como drama ni como comedia, ni como nada.
    antonio ml
    antonio ml

Publicada el 5 de abril de 2024
    Pésima. Es un culebrón burdo para gente poco exigente y poco culta. Ambientacion fuera de lugar, personas de color en roles imposibles, banal, caras guapas q son espejo del alma y personas feas y gordas q son miserables..en fin de una simpleza y ridiculez inaudita. Hay sexo subido de tono que entiendo q es por la falta de guionistas. No he necesitado ver el primer capítulo completo para darme cuenta de que es una atrocidad perder el tiempo en esta serie
    Publicada el 14 de enero de 2021
    Esperaba ver una serie estilo Jane Austen y al principio se parecía salvando las distancias obviamente pero a medida que avanza la serie me encuentro con unas escenas que parecen mas bien sacadas de"50 sombras de Grey", decepcionante en ese sentido, habría que ponerle varios rombos, en la línea de Netflix, cuidado padres con lo que ven nuestros hijos, nueve semanas y media es una película apenas erótica al lado de algún capítulo de esta serie.
    Sheila Garcia Molina
    Sheila Garcia Molina

Publicada el 31 de marzo de 2022
    La serie es increíble, mucho más emocionante que el libro. Espero otra temporada, o más series como esta.
    Arlin Manrique
    Arlin Manrique

Publicada el 4 de febrero de 2022
    He leído los 9 libros son 8 por los hermanos y uno extra como epílogo de todos
    Mi libro favorito es el número 4 mi personaje favorito es Penélope. Se que no han llegado allí pero por lo que visto hasta ahora.......... Me asustó . Temo que no le den la importancia merece la historia