En esta serie la música juega un importante papel, se convierte en un elemento de peso en la narrativa y ayuda a conocer mejor a cada personaje, que tienen una canción basada en cada uno. Además, cada personaje tiene una lista de Spotify donde estarán las canciones que escuchan ellos.
Cada protagonista tiene su propia cuenta de instagram, que están muy activas, donde se puede conocer mejor al personaje y ver su evolución. Las cuentas son: Lara (@soylaratorres), Irene (@irenegomezsonrie), Ángela (@catwoman_angela), Joel (@joelyuste_boxing)...
Para seguir la investigación se ha creado un grupo de Whatsapp, cuyos participantes se elegen mediante un concurso en las redes sociales.
A parte de crear las redes sociales y el grupo de Whatsapp, la serie lanza un falso documental con cada capítulo para ver cómo afectan las filtraciones del hacker al resto del instituto. Además, con la app Leemur se puede ver cómo reaccionan al hackeo masivo en forma de Chat Stories.
El Club de la Gravera es una novela que se publica a raíz de la serie, que ayuda a entender a los personajes y acontecimientos.