Los niveles de audiencia bajaron de forma estrepitosa después de que la protagonista, Keri Russell, se cortara su melena rizada que tanto le caracterizaba. Pero ese no fue el único motivo, también se sumó el cambio de horario que se produjo en la segunda temporada. La serie se vió obligada a finalizar antes de lo esperado acabando con un capítulo de ficción en el que se incluye un viaje en el tiempo.
En uno de los episodios de la serie Noel le cuenta a Felicity que está elaborando una página web: www.noelcrane.com. La página actualmente existe, antes contaba con fotos de fiestas, algunos de los trabajos de Noel y detalles relacionados con su vida. Se actualizó varias veces, pero al cambiar de propietario, ese antiguo contenido fue eliminado.
Megan, al final de la segunda temporada, le cuenta a Elena que ha tenido una cita con un chico llamado Chad Savage. Chad Savage es el nombre de un productor de la serie.
Scott Foley hizo el casting para el papel de Ben, sin embargo, al no encontrar los productores a nadie para interpretar a Noel, le pidieron que se quedara con el papel mientras buscaban un actor para interpretar a Ben.