Hitmen nos presenta a Fran y Jamie, dos mejores amigas que están intentado abrise camino en el mundo, mientras que se ganan la vida con un trabajo poco convencional: matando a personas.
El primer asesinato de estas dos amigas, es Jason Watkins, un abogado corrupto. Mientras que descubren como matarlo, y dándose cuenta de que la tortura no es el mejor método para llevar a cabo un trabajo como este, reciben la orden de extraer información a un contador que se dedica a desfalcar.
Ambos preparan la tumba de su última víctima, pero una discusión que no venía a cuento, precede a que el cautivo escape. El proximo plan que tiene esta pareja pasa por secuestrar a un DJ. Ambas se disfrazan pero solo consiguen fracasar.
Un error tras otro es lo que van acumulando. El próximo movimiento que harán pasa por eliminar a un asesino a sueldo bastante loco, mientras que el Sr. K les envía ayuda. Ahora Fran debe enfrentarse a la decisión más grande que tomará jamás mientras que la brecha entre ambos solo crece.