Arcane
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Arcane ?

Noelia Gonzalez Muzzachiodi
    Noelia Gonzalez Muzzachiodi

Publicada el 9 de noviembre de 2021
    Para los fans del juego y para personas que nunca se metieron en el mundo del lol, van a amar la serie
    Laura Ibedaca Perdomo
    Laura Ibedaca Perdomo

Temporada 1 crítica
    Publicada el 21 de diciembre de 2021
    He comenzado muchas series y dicho que inicios tan flojos y lentos, está no ha Sido la excepción, sin embargo, en el capítulo 4 te das cuenta de que los dos primeros capítulos te marcarán el resto de la serie, spoiler: como powder se transforma en jinx, está explicado en esos dos capítulos lentos

Lo que más me ha gustado de la serie es su soundtrack ayuda a entender las emociones de cada personaje y como se relacionan entre ellos, estoy ansiosa por como se desarrollará este mundo.

Es una serie de lol que va dirigida a los fanáticos y a los no fanáticos, si no sabes nada del vídeo juego no importa, está serie te abrirá la curiosidad y la imaginación
    Luisa Hurtado
    Luisa Hurtado

Publicada el 17 de noviembre de 2021
    Superó mis expectativas, la animación y cinemática artísticas, los cambios de toma tan llamativos y la banda sonora de la serie en mi opinión está 10/10.
    Carlos Granado
    Carlos Granado

Publicada el 15 de septiembre de 2023
    Una serie increíble basada en la historia del personaje de un juego, que además de tener acción tiene una gran trama muy bien elaborada donde juega un papel esencial el amor tanto de pareja como de hermanas. Por ello lo considero una obra maestra.