Sin duda la.mejor serie que vi este año, con un elenco de actores y directores muy destacado tenía buenas expectativas antes de verla, y admito que me equivoque, la serie las supero ampliamente. Tanto que la vimos completa de una sola vez. Una serie donde mezcla magnicidio , política y religion que tiene de todo, donde el magnicidio inicial permite desenrollar una serie de tramas y sub tramas muy interesantes. Al principio aparentemente inconexas. Una sorpresa la actuación Nico Garcia Hume, un desconocido para mi cuyo papel es fu dame tal en la serie. Chanchullos varios, intrigas políticas, un homicidio, agentes externos muy influyentes. Es un combo muy bien armado y muy bien actuado y dirigido. Altamente recomendable.
Llena de actuaciones espectaculares, Peter Lanzani es lo que le da ese toque genial. Diego peretti como siempre magistral, un elenco de primer nivel que no falla.
Excelente calidad de actores, muy buen guion. Los que transitamos y acompañamos situaciones similares a las que toca el relato sabemos de la realidad y crudeza que se vive, la manipulación del poder judicial, del dinero y del aprovechamientos de las personas en situación de vulnerabilidad, especialmente las niñeces. Felicitaciones por la valentía de ponerlo en escena!!! Bravo!!
Imperdible!!! Excelentes actuaciones y una historia para pensar. Muchos valorarán mal por las críticas de las asociaciones evangélicas que se quejan de la imagen ruin de sus pastores más preocupados por el dinero. Vale la pena verla solo por la gran actuación del Pastor.