Ellas son sofisticadas, pero ellos son sencillos y campechanos. Ella es profesora, mientras que él es dueño de una taberna madrileña. Pero ambos unirán sus destinos, además de la madre y las dos hijas de ella junto a los tres hijos y el hermano de él. Diego y Lucía esperan vivir una alegre nueva vida de casados, pero deberán aprender a convivir siete personas de mundos distintos bajo el mismo techo.
Diego y Lucía fueron novios en la adolescencia, pero al alcanzar la mayoría de edad sus vidas tomaron rumbos diferentes. Ella se marchó a Barcelona y allí se casó, tuvo dos hijas y alcanzó un nivel de vida más que aceptable; sin embargo no era feliz y decidió divorciarse. Él no ha salido nunca del barrio, allí se casó y tuvo tres hijos, pero hace cinco años que enviudó y se quedó al cargo de los niños. Cuando los dos vuelven a estar solos, se encuentran en una carretera y deciden formar una familia.Marcos, Guille y Curro, siguiendo instrucciones de su padre, ejercen de anfitriones con sus nuevas hermanas. Eva y Teté les siguen en su recorrido por la que a partir de ahora será su casa, que nada tiene que ver con la que han dejado en Barcelona, hasta que llegan a su nueva habitación. Las dos jóvenes tendrán que compartir dormitorio y muchas cosas más.Lucía afronta su primer día en la nueva escuela con bastantes nervios. Le tranquiliza la presencia de Candela, amiga suya desde la infancia, que también es profesora en el centro. De la noche a la mañana se ve convertida en la profesora de Teté y Guille.Desde que se han casado Lucía y Diego, la actitud de Santiago, el hermano de él, ha sufrido un cambio drástico. Sin ninguna explicación sus visitas al hogar de los Serrano se han ido espaciando y se mantiene bastante al margen de la vida familiar. Todos se dan cuenta de que algo pasa.
S01E02 - Un padre perfecto
Diego y Lucía acuden a la cita con el psicólogo escolar para hablar de sus hijos. La visita pone en evidencia las diferencias educativas existentes entre la pareja. Mientras ella cree en el diálogo y la comunicación, Diego se da cuenta de que apenas conoce a sus hijos y que es incapaz de demostrar cariño físico. En cambio él, tras asumir que es un mal padre, decide intentar hacerse “amigo” de Marcos e insiste en compartir una actividad con Guille, iniciativas aderezadas de manifestaciones cariñosas. Sin embargo, los hijos de Diego observan con desconcierto y desconfianza los intentos de su progenitor por ganarse su confianza de la noche a la mañana.Mientras, Joan Manuel, el novio de Eva, viene a visitarla durante fin de semana. Lucía comparte la felicidad de su hija, hasta que descubre que Eva planea acostarse con él por primera vez. Lucía intenta, sin éxito, convencer a su hija de que es una decisión precipitada, pero el diálogo entre madre e hija parece no funcionar. Poco después, Lucía descubre un vídeo privado de su hija que demuestra que la decisión de Eva está condicionada por la presión de Joan Manuel. Cuando Eva se da cuenta de que su madre ha hurgado en sus cosas, se produce un fuerte enfrentamiento entre ambas donde se cuestiona el papel de Lucía como madre. Posteriormente, Joan Manuel rompe con Eva y ésta se marcha de casa con la intención de pasar la noche fuera.
S01E03 - Siempre nos quedará París
Carmen comienza a entrometerse demasiado en la vida familiar de Lucía, Diego y los chicos. Diego, molesto al ver que su suegra da dinero a sus hijos a escondidas, se queja a su mujer. Ella asegura a su esposo que hablará con su madre. Poco después, Lucía pide a su progenitora que se mantenga un poco más al margen de su vida, pero Carmen, que conoce bien a su hija, acaba chantajeándola para intentar quedarse a vivir con la familia Serrano.Por otro lado, el ex-marido de Lucía, que había prometido llevar a Eva y a Teté a París, comunica a sus hijas en el último momento que no van a poder ir. Para animarlas, Diego llega a casa con una sorpresa: ha comprado billetes de avión para que todos viajen a la capital francesa.Mientras, Santiago y Diego administran el dinero para cubrir los gastos y el primero recrimina a su hermano las facturas por pagar que aún arrastra de su boda. Santiago sugiere a Diego que se apriete el cinturón, ya que el restaurante donde celebró el banquete nupcial está reclamando el dinero. Diego coge un sobre para pagar al restaurante, pero Lucía le avisa de que se ha roto una tubería en casa y que todo está empantanado, por lo que el hombre acaba pagando al fontanero con el dinero del banquete. Esta decisión no sólo provoca un monumental enfado entre Santiago y Diego, sino que además el ansiado viaje a París corre el peligro de no poder realizarse.
S01E04 - El Atlético de Santa Justa
El presidente del Club Atlético de Santa Justa fallece durante una cena homenaje que le ofrecen los socios. Andrés y Santiago rivalizan por el puesto de presidente y el ambiente del barrio se verá afectado por este asunto ya que ambos intentan ganar votos a su favor.Por otra parte un retraso tiene preocupada a Lucía, quien cree que está embarazada. Agobiada se lo cuenta a su madre y a Candela y les pide que guarden el secreto. Por la noche , para tantear a su marido, le cuenta el problema como si le hubiera ocurrido a una amiga de Barcelona, y Diego, que es muy retorcido, sospecha que la embarazada es Candela. Y no puede resistir la tentación de contárselo a Fiti.
S01E05 - Me gusta cuando callas
Guille le roba el diario a Eva e intenta vendérselo a Raúl, convenciéndole de que así dispondrá de información privilegiada, muy útil para acercarse más a ella. Raúl, que no está dispuesto a pagarle, decide robarle el diario y Guille, enfadado, promete vengarse de él. Además, la nueva actitud de Raúl de aproximación a Eva, pone celoso a Marcos y ambos comienzan un enfrentamiento.Diego, capitán del equipo de los casados del barrio, queda traumatizado tras perder un partido amistoso contra los solteros y es que, con este encuentro, se ha dado cuenta de que el paso del tiempo ha hecho demasiada mella en él. Este acontecimiento va a marcar tanto a Diego que empieza a obsesionarse con la edad y decide apuntarse a un gimnasio para paliar su problema.Por otra parte, Lucía está dispuesta a eliminar el distanciamiento que existe entre ella y sus nuevos hijos, por lo que decide salir a dar una vuelta con los tres. Mientras pasean, a Lucía se le ocurre la idea de enseñar a conducir a Marcos y éste acepta su propuesta con gran ilusión. Cuando parece que todos se lo están pasando en grande con la conducción, sufren un accidente.
S01E06 - Cien maneras de cocinar la trucha
Por la taberna de Los Serrano aparece Pepe, un viejo amigo de Santiago, que llega para confesarle que es homosexual. A Santiago no le hace ninguna gracia escuchar la noticia, pero lo cierto es que le da qué pensar. Las vidas de los dos amigos tienen muchos puntos en común, los dos han llegado a la madurez sin encontrar pareja, y esto hace que Santiago esté cada vez más convencido de que también es gay.Ha llegado el momento de convocar elecciones para elegir delegado en la clase de Guille y Teté. Los dos únicos candidatos son ellos, por lo que la campaña promete ser reñida. Teté sabe que las promesas de su rival no se podrán cumplir, pero no encuentra argumentos que le hagan ganar votos. La hija pequeña de Lucía descubre que Guille ha estado grabándola a escondidas para usar las imágenes en su contra.Lucía recibe por correo un collar idéntico a uno que perdió hace años. Ella cree que se trata del regalo de Diego con motivo de las fiestas del barrio. Al ver lo contenta que está su mujer, Diego no se atreve a confesarle que él no tiene nada que ver con la sorpresa. Diego no sabe quién puede haberle hecho ese regalo a su mujer, pero lo más fácil de pensar es que haya sido su ex marido.
S01E07 - No me llames iluso
Eva parece tener un futuro prometedor en los estudios, mientras que en el caso de Marcos el panorama está menos claro. El hijo de Diego sueña con ser cantante y se pasa las horas componiendo, algo que pone bastante nervioso a su padre. Marcos recibe la llamada de una discográfica; cuando acude a la cita coincide en la sala de espera con Miguel Ríos, quien intenta darle sus mejores consejos.Santiago ya está cansado de estar solo y decide conocer a alguna mujer a través de los anuncios de contactos de los periódicos. Cuando sus amigos se enteran de lo que está haciendo, le preparan una cita a ciegas con Lourditas, la profesora de religión del colegio. En un principio no parece muy entusiasmado con la encerrona, pero decide volver a citarse con su nueva amiga.Lucía y Diego sienten que no tienen intimidad para estar juntos. A él se le ocurre ir al lugar donde solían acudir las parejas con sus coches cuando eran jóvenes. Para su sorpresa, Lucía le dice que ella no ha estado nunca allí, por lo que su mujer entiende que debió visitar el sitio con otra chica. A partir de este momento Lucía no descansará hasta saber quién era ella y no dudará en interrogar a quien haga falta para averiguarlo.Guille convence a Boliche de que le gusta a Teté. A partir de ese momento el chico se esfuerza por conquistarla. En un principio la hija pequeña de Lucía no entiende nada, pero cuando se entera de que todo responde a una gamberrada de su nuevo hermano, decide seguirle el juego.
S01E08 - La noche del loro
Lucía y Diego planean las vacaciones de verano sin saber que a ella le tocará trabajar en el mes de julio. Cuando se entera, Lucía habla con Andrés y el resto de profesores para expresar su desacuerdo; el director del colegio le invita a tomar unas cañas para hablar de lo que se puede hacer y terminan en su casa cenando algo. Santiago ve salir a Lucía del piso de Andrés pero prefiere no comentarle nada a su hermano.Diego decide preparar una cena sorpresa a Lucía para celebrar que llevan dos meses casados. Tiene todo preparado pero su mujer tarda en llegar, supuestamente la reunión en el colegio se ha retrasado mucho. A la mañana siguiente Lucía se encuentra mal del estómago. Diego está muy tranquilo hasta que averigua que Andrés tiene los mismo síntomas que su mujer y es entonces cuando empieza a atar cabos.El equipo de fútbol de Santa Justa está en números rojos y a Santiago se le ocurre que podría ser una buena idea contar con unas animadoras como reclamo para llenar el campo. Marcos se compromete a solucionarlo y no deja que Raúl le eche una mano, sigue enfadado con él por la broma de la discográfica.A Yoli le gusta Valdano y Teté intercede para ayudarle a conquistarlo. Una obra de teatro que tienen que preparar en el colegio es la excusa para hacerle ir a casa de Lucía y Diego, donde Teté le hace un cambio de imagen a su amiga. Valdano adivina la maniobra de Teté y amenaza con marcharse de allí, por lo que tendrá que hacerle chantaje si quiere que se muestre interesado por Yoli.
S01E09 - Superdotado
Diego no puede seguir haciendo la vista gorda a todas las travesuras de su hijo Guille y éste, que quiere lavar su imagen ante su padre, decide hacer algo. En el colegio les van a hacer un test de inteligencia y Guille piensa que si puede conseguir las respuestas y obtener un buen resultado, Diego se sentirá orgulloso de él. El psicólogo llama a Diego y Lucía para comunicarles que Guille es superdotado.Santiago ha solicitado que su taberna aparezca en una guía para turistas y para ello no ha dudado en afirmar que en su local se habla inglés. La publicación envía a una mujer para cerciorarse de que todo es correcto, por lo que Santiago queda en evidencia al demostrar que no tiene ni idea del idioma. Eva intentará ayudarle a que aprenda los conocimientos básicos, pero la faceta de estudiante de Santiago no es uno de sus fuertes.Lucía y Diego han notado que en los últimos tiempos les faltan pequeñas cantidades de dinero. La pareja investiga quién puede ser el autor de esos robos: Diego prefiere poner trampas para sorprender al ladrón mientras que Lucía defiende que hablando con sus hijos se puede resolver el misterio.
S01E10 - El Rey y yo
Marcos está muy raro en los últimos tiempos y esto no pasa inadvertido para su padre, que lo comenta con Eva. Ella le pide que no se preocupe, intentará averiguar qué le ocurre. Marcos reconoce ante su hermanastra que está enamorado, pero no que se trata de ella, así que sale del apuro contándole que la chica en cuestión es una compañera de clase. Eva, sin sospechar nada, se compromete a ayudarle a conquistarla.Ricky Martín va a dar un concierto en la ciudad y Teté está como loca de contenta porque tiene una entrada. Lucía se queda sorprendida cuando ve a su hija, cual fan enloquecida, por televisión, por lo que decide castigarla. Teté no piensa aceptar la postura de su madre tan tranquilamente y en clase se niega a hacer aquello que le ordena, motivo por el que el enfado de Lucía sigue creciendo y opta por romperle la entrada e imponerle un castigo más severo.El padre de Eva y Teté va a recibir un premio durante una gala a la que asistirá el Rey. El ex de Lucía les llama para invitarlos a todos, puede ser una buena oportunidad para conocer a la nueva familia de sus hijas. A Diego le entran las dudas sobre si estará a la altura de su antecesor, mientras que Lucía duda de la conveniencia de aceptar la invitación pues cree que todo lo que quiere su ex es ridiculizar a Diego.
S01E11 - Una noche en Mogambo
Guille ha suspendido casi todas las asignaturas mientras que Teté ha obtenido unos resultados excelentes. Los dos tienen que asistir a las clases de refuerzo durante el verano, el primero para recuperar y la segunda para ocupar tanto tiempo libre como tiene. En el colegio empiezan a ocurrir una serie de fenómenos extraños que nadie puede explicar, pero empiezan a sospechar que pueden estar relacionados con Sebastián, un niño que murió en el colegio años atrás.Las notas de Marcos no son mejores que las de Guille y las de Eva no tienen nada que envidiar a las de su hermana, pero los dos reciben instrucciones de sus padres de buscar un trabajo para el verano. Marcos intenta parecer volcado en la búsqueda de un empleo, pero lo cierto es que no tiene ninguna intención de encontrarlo. Diego toma las riendas del asunto y los pone a los dos a trabajar en la taberna. Raúl, por su parte, tendrá que trabajar en el taller de su padre.Lucía y Candela se quejan de que sus maridos siempre quieren hacer lo mismo y sus matrimonios están presididos por la monotonía. Diego sufre un cólico de riñón que le hace replantearse su vida y tomar la decisión de aprovechar al máximo el tiempo que le queda. Una fiesta con su mujer y todos sus amigos es el primer paso, aunque la celebración se le termina escapando de las manos.
S01E12 - Benny, Tonny y Marky
En este episodio, Marcos busca trabajo para poder acompañar a Eva durante sus vacaciones. Santiago le coloca como guitarrista en el grupo del club, aunque Marcos no está nada contento al verse a tocar junto a tres jubilados. Además, su misión consiste en sacar a bailar a las asistentes al club.A Fiti lo han tentado con un apartamento en la playa gracias a Santiago y Diego, y éste lo ha comprado. Sin embargo, debe pagar una señal y Candela no sabe nada. Santiago y Diego se sienten culpables por haber manipulado así a su amigo.
S01E13 - La guerra de los Mártinez
Eva anima a Marcos para que se presente a un concurso de cantautores en la radio, pero como él no se muestra muy animado, decide mandar la maqueta en su nombre. Marcos está entre los finalistas, al igual que Joan Manuel -ex novio de Eva-, quien consigue instalarse en el hogar de los Serrano con la excusa de que no tiene dónde pasar la noche. Joan Manuel reconoce ante Marcos que ha venido para recuperar a Eva, lo que hace que el hijo mayor de Diego se plantee seriamente confesar sus sentimientos ante ella.Las cosas entre Fiti y Candela cada vez están más complicadas de cara a una posible reconciliación. Ninguno de los dos quiere ser el primero en pedir perdón y, aconsejados por sus amigos, optan por mostrarse duros ante el contrario. Lo cierto es que los dos están destrozados y tanto Santiago como Diego temen que su amigo pueda cometer una locura.A Teté le gusta uno de los chicos que juega en el equipo de fútbol que entrena su tío. Su interés por entrar a formar parte de la plantilla sorprende a todos, especialmente a Santiago, que se niega en rotundo a que Teté sea uno más de sus jugadores. Carmen, viendo el disgusto de su nieta, emprende una campaña para que Teté pueda ver cumplido su propósito.
¡La red de cobertura cinematográfica más grande del mundo ya está en México!