El doctor Hood y su compañera y protectora, la agente del FBI Rachel Young, viajan a Seattle para investigar el hallazgo de 19 fetos enterrados a las afueras de la ciudad. Al descubrir que el ADN de todos ellos es el mismo, el doctor está seguro de que se trata de un laboratorio clandestino de clonación humana. La última víctima de este experimento sigue viva, pero no por mucho tiempo. Hood y Young deberán buscar al responsable de todos los crímenes antes de que sea tarde. Los expertos buscan a un padre que habría perdido a un hijo y estaría tratando de recuperarlo.
S01E02 - Cardíaco
Tres niños de 11 años alumnos de una escuela de Georgia mueren de un paro cardiaco. El doctor y la agente interrogan a los padres y a algunos trabajadores del centro y revisan los análisis, que no revelan ningún componente extraño en la sangre. Sin embargo, un cuarto ataque sufrido por otro niño, que consigue salvar su vida, les lleva hasta un sapo venenoso que los chicos utilizan para drogarse.
S01E03 - Agricultura
El doctor Jacob Hood viaja a Carolina del Norte con la agente Young para investigar un extraño caso. Toda una familia excepto uno de sus miembros, una adolescente, sufre una parálisis sin razón aparente mientras tomaban el desayuno. Después de analizar los alimentos y no encontrar rastro alguno de agentes contaminantes, otra familia sufre la misma parálisis. El doctor estudia meticulosamente los componentes de la comida que ambas familias ingirieron para determinar cuáles fueron las causas del suceso.
S01E04 - Savant
El doctor Hood debe investigar un caso relacionado con adolescentes autistas. Todos ellos, secuestrados durante aproximadamente un mes, son liberados y afectados por el Síndrome del Sabio, patología que antes no padecían. La agente Young cubrirá cada paso de Hood en la resolución de este caso, que les llevará hasta unas operaciones cerebrales prácticamente invisibles cuyo fin es alterar las neuronas de los jóvenes.
¡La red de cobertura cinematográfica más grande del mundo ya está en México!