Tú me hiciste así. Tara continúa enfadada con Sookie y Lafayette por haber convencido a Pam para que la convirtiera en vampiro y no consigue acostumbrarse a su nueva situación. Mientras, Bill y Eric intentan demostrar que no son sanguinistas y llegan a un acuerdo.La quinta temporada de "True Blood (Sangre fresca)" es, sin duda, de dimensiones bíblicas. Literalmente. Y es que las desventuras de los habitantes de Bon Temps llegan a conectar con las Sagradas Escrituras, incluyendo incluso a la mismísima Salomé, a la que, en un giro 100% truebloodiano, nos encontramos convertida en una inteligente, sensual y perturbada vampira. Pero que nos adentremos en el Antiguo Testamento no significa que dejemos atrás a vampiros y hombres lobo, porque éstos siguen siendo los verdaderos protagonistas.Los personajes habituales seguirán afrontando sus propios problemas e intentando sobrellevar las pérdidas sufridas en la anterior temporada... y sus secuelas. Sookie (Anna Paquin), más independiente de las tramas amorosas, tendrá que arreglar ciertos asuntos pendientes; Eric (Alexander Skarsgård) y Bill (Alexander Skarsgård) sufrirán las consecuencias del asesinato de Nan Flanagan; y conoceremos más sobre la relación de Alcide con su manada. En esta temporada se incorporan al reparto, entre otros, Scott Foley ("Felicity"), Dale Dickey ("Winters Bone"), Valentina Cervi ("Jane Eyre"), Lucy Griffiths ("Robin Hood"), Kelly Overton ("The Ring 2") o Louis Herthum ("El último exorcismo"). Además, nos encontramos con dos grandes regresos: Steve Newlin (Michael McMillian, "El retorno de los malditos"), antes líder de una secta antivampírica, reaparece ahora en unas circunstancias completamente diferentes; y Russell Edgington (Denis OHare, "American Horror Story"), el muy recordado rey de Louisiana, que vuelve con sed de venganza. En esta quinta temporada, la serie creada por Alan Ball ("A dos metros bajo tierra", "American Beauty") y reconocida con un Emmy y un Globo de Oro sigue mezclando drama, comedia y romance en una vertiginosa sucesión de eventos a cada cual más sorprendente. La serie tiene lugar en un mundo en el que vampiros y humanos pueden convivir gracias a la sangre sintética, llamada `True Blood¿... si son capaces de renunciar a la sangre humana.
S05E04 - We'll Meet Again
Volveremos a vernos. Pam intenta ser una buena creadora, y repasa su relación con el que la convirtió a ella. Bill y Eric hacen averiguaciones sobre Russell Edgington. Roman busca a un traidor entre su círculo de colaboradores más cercano. Sam recibe una visita. Terry y Patrick buscan a un viejo compañero. Alcide se ve obligado a dar malas noticias. Andy y Jason visitan un local muy exclusivo.La quinta temporada de "True Blood (Sangre fresca)" es, sin duda, de dimensiones bíblicas. Literalmente. Y es que las desventuras de los habitantes de Bon Temps llegan a conectar con las Sagradas Escrituras, incluyendo incluso a la mismísima Salomé, a la que, en un giro 100% truebloodiano, nos encontramos convertida en una inteligente, sensual y perturbada vampira. Pero que nos adentremos en el Antiguo Testamento no significa que dejemos atrás a vampiros y hombres lobo, porque éstos siguen siendo los verdaderos protagonistas.Los personajes habituales seguirán afrontando sus propios problemas e intentando sobrellevar las pérdidas sufridas en la anterior temporada... y sus secuelas. Sookie (Anna Paquin), más independiente de las tramas amorosas, tendrá que arreglar ciertos asuntos pendientes; Eric (Alexander Skarsgård) y Bill (Alexander Skarsgård) sufrirán las consecuencias del asesinato de Nan Flanagan; y conoceremos más sobre la relación de Alcide con su manada. En esta temporada se incorporan al reparto, entre otros, Scott Foley ("Felicity"), Dale Dickey ("Winters Bone"), Valentina Cervi ("Jane Eyre"), Lucy Griffiths ("Robin Hood"), Kelly Overton ("The Ring 2") o Louis Herthum ("El último exorcismo"). Además, nos encontramos con dos grandes regresos: Steve Newlin (Michael McMillian, "El retorno de los malditos"), antes líder de una secta antivampírica, reaparece ahora en unas circunstancias completamente diferentes; y Russell Edgington (Denis OHare, "American Horror Story"), el muy recordado rey de Louisiana, que vuelve con sed de venganza. En esta quinta temporada, la serie creada por Alan Ball ("A dos metros bajo tierra", "American Beauty") y reconocida con un Emmy y un Globo de Oro sigue mezclando drama, comedia y romance en una vertiginosa sucesión de eventos a cada cual más sorprendente. La serie tiene lugar en un mundo en el que vampiros y humanos pueden convivir gracias a la sangre sintética, llamada `True Blood¿... si son capaces de renunciar a la sangre humana.
S05E05 - Boot N' Rally Ally
S05E06 - Hopeless
Desesperación. La Autoridad viene a capturar a Bill y Eric. Roman traza su estrategia para enfrentarse a Russell.La quinta temporada de "True Blood (Sangre fresca)" es, sin duda, de dimensiones bíblicas. Literalmente. Y es que las desventuras de los habitantes de Bon Temps llegan a conectar con las Sagradas Escrituras, incluyendo incluso a la mismísima Salomé, a la que, en un giro 100% truebloodiano, nos encontramos convertida en una inteligente, sensual y perturbada vampira. Pero que nos adentremos en el Antiguo Testamento no significa que dejemos atrás a vampiros y hombres lobo, porque éstos siguen siendo los verdaderos protagonistas.Los personajes habituales seguirán afrontando sus propios problemas e intentando sobrellevar las pérdidas sufridas en la anterior temporada... y sus secuelas. Sookie (Anna Paquin), más independiente de las tramas amorosas, tendrá que arreglar ciertos asuntos pendientes; Eric (Alexander Skarsgård) y Bill (Alexander Skarsgård) sufrirán las consecuencias del asesinato de Nan Flanagan; y conoceremos más sobre la relación de Alcide con su manada. En esta temporada se incorporan al reparto, entre otros, Scott Foley ("Felicity"), Dale Dickey ("Winters Bone"), Valentina Cervi ("Jane Eyre"), Lucy Griffiths ("Robin Hood"), Kelly Overton ("The Ring 2") o Louis Herthum ("El último exorcismo"). Además, nos encontramos con dos grandes regresos: Steve Newlin (Michael McMillian, "El retorno de los malditos"), antes líder de una secta antivampírica, reaparece ahora en unas circunstancias completamente diferentes; y Russell Edgington (Denis OHare, "American Horror Story"), el muy recordado rey de Louisiana, que vuelve con sed de venganza. En esta quinta temporada, la serie creada por Alan Ball ("A dos metros bajo tierra", "American Beauty") y reconocida con un Emmy y un Globo de Oro sigue mezclando drama, comedia y romance en una vertiginosa sucesión de eventos a cada cual más sorprendente. La serie tiene lugar en un mundo en el que vampiros y humanos pueden convivir gracias a la sangre sintética, llamada `True Blood¿... si son capaces de renunciar a la sangre humana.
S05E07 - In The Beginning
Al principio. Salomé revela sus verdaderas intenciones, mientras que Bill y Eric toman la poderosa sangre sagrada. Sookie se pregunta cómo sería su vida sin sus poderes de hada. Sam detecta peligro. Hoyt encuentra un nuevo grupo de amigos. Alcide se prepara para lo peor. Andy intenta volver a conectar con Bud. Lafayette encuentra a un inesperado aliado en su búsqueda. Lettie Mae visita a Tara. La preocupación de Arlene por Terry la lleva a tomar una decisión.La quinta temporada de "True Blood (Sangre fresca)" es, sin duda, de dimensiones bíblicas. Literalmente. Y es que las desventuras de los habitantes de Bon Temps llegan a conectar con las Sagradas Escrituras, incluyendo incluso a la mismísima Salomé, a la que, en un giro 100% truebloodiano, nos encontramos convertida en una inteligente, sensual y perturbada vampira. Pero que nos adentremos en el Antiguo Testamento no significa que dejemos atrás a vampiros y hombres lobo, porque éstos siguen siendo los verdaderos protagonistas.Los personajes habituales seguirán afrontando sus propios problemas e intentando sobrellevar las pérdidas sufridas en la anterior temporada... y sus secuelas. Sookie (Anna Paquin), más independiente de las tramas amorosas, tendrá que arreglar ciertos asuntos pendientes; Eric (Alexander Skarsgård) y Bill (Alexander Skarsgård) sufrirán las consecuencias del asesinato de Nan Flanagan; y conoceremos más sobre la relación de Alcide con su manada. En esta temporada se incorporan al reparto, entre otros, Scott Foley ("Felicity"), Dale Dickey ("Winters Bone"), Valentina Cervi ("Jane Eyre"), Lucy Griffiths ("Robin Hood"), Kelly Overton ("The Ring 2") o Louis Herthum ("El último exorcismo"). Además, nos encontramos con dos grandes regresos: Steve Newlin (Michael McMillian, "El retorno de los malditos"), antes líder de una secta antivampírica, reaparece ahora en unas circunstancias completamente diferentes; y Russell Edgington (Denis OHare, "American Horror Story"), el muy recordado rey de Louisiana, que vuelve con sed de venganza. En esta quinta temporada, la serie creada por Alan Ball ("A dos metros bajo tierra", "American Beauty") y reconocida con un Emmy y un Globo de Oro sigue mezclando drama, comedia y romance en una vertiginosa sucesión de eventos a cada cual más sorprendente. La serie tiene lugar en un mundo en el que vampiros y humanos pueden convivir gracias a la sangre sintética, llamada `True Blood¿... si son capaces de renunciar a la sangre humana.
S05E08 - Somebody That I Used to Know
Alguien a quien conocía. La Autoridad revela su nueva estrategia. Sookie y Jason visitan el lugar en el que murieron sus padres.La quinta temporada de "True Blood (Sangre fresca)" es, sin duda, de dimensiones bíblicas. Literalmente. Y es que las desventuras de los habitantes de Bon Temps llegan a conectar con las Sagradas Escrituras, incluyendo incluso a la mismísima Salomé, a la que, en un giro 100% truebloodiano, nos encontramos convertida en una inteligente, sensual y perturbada vampira. Pero que nos adentremos en el Antiguo Testamento no significa que dejemos atrás a vampiros y hombres lobo, porque éstos siguen siendo los verdaderos protagonistas.Los personajes habituales seguirán afrontando sus propios problemas e intentando sobrellevar las pérdidas sufridas en la anterior temporada... y sus secuelas. Sookie (Anna Paquin), más independiente de las tramas amorosas, tendrá que arreglar ciertos asuntos pendientes; Eric (Alexander Skarsgård) y Bill (Alexander Skarsgård) sufrirán las consecuencias del asesinato de Nan Flanagan; y conoceremos más sobre la relación de Alcide con su manada. En esta temporada se incorporan al reparto, entre otros, Scott Foley ("Felicity"), Dale Dickey ("Winters Bone"), Valentina Cervi ("Jane Eyre"), Lucy Griffiths ("Robin Hood"), Kelly Overton ("The Ring 2") o Louis Herthum ("El último exorcismo"). Además, nos encontramos con dos grandes regresos: Steve Newlin (Michael McMillian, "El retorno de los malditos"), antes líder de una secta antivampírica, reaparece ahora en unas circunstancias completamente diferentes; y Russell Edgington (Denis OHare, "American Horror Story"), el muy recordado rey de Louisiana, que vuelve con sed de venganza. En esta quinta temporada, la serie creada por Alan Ball ("A dos metros bajo tierra", "American Beauty") y reconocida con un Emmy y un Globo de Oro sigue mezclando drama, comedia y romance en una vertiginosa sucesión de eventos a cada cual más sorprendente. La serie tiene lugar en un mundo en el que vampiros y humanos pueden convivir gracias a la sangre sintética, llamada `True Blood¿... si son capaces de renunciar a la sangre humana.
S05E09 - Everybody Wants To Rule The World
Todos quieren dominar el mundo. El comienzo de la guerra santa vampírica es motivo de celebración para Salomé, pero Eric no está de acuerdo. Sookie descubre cosas nuevas sobre la muerte de sus padres. Andy y Jason investigan el aumento de asesinatos de cambiaformas. Alcide intenta volver a la manada. Arlene se mete en problemas. Steve Newlin tiene una nueva mascota.La quinta temporada de "True Blood (Sangre fresca)" es, sin duda, de dimensiones bíblicas. Literalmente. Y es que las desventuras de los habitantes de Bon Temps llegan a conectar con las Sagradas Escrituras, incluyendo incluso a la mismísima Salomé, a la que, en un giro 100% truebloodiano, nos encontramos convertida en una inteligente, sensual y perturbada vampira. Pero que nos adentremos en el Antiguo Testamento no significa que dejemos atrás a vampiros y hombres lobo, porque éstos siguen siendo los verdaderos protagonistas.Los personajes habituales seguirán afrontando sus propios problemas e intentando sobrellevar las pérdidas sufridas en la anterior temporada... y sus secuelas. Sookie (Anna Paquin), más independiente de las tramas amorosas, tendrá que arreglar ciertos asuntos pendientes; Eric (Alexander Skarsgård) y Bill (Alexander Skarsgård) sufrirán las consecuencias del asesinato de Nan Flanagan; y conoceremos más sobre la relación de Alcide con su manada. En esta temporada se incorporan al reparto, entre otros, Scott Foley ("Felicity"), Dale Dickey ("Winters Bone"), Valentina Cervi ("Jane Eyre"), Lucy Griffiths ("Robin Hood"), Kelly Overton ("The Ring 2") o Louis Herthum ("El último exorcismo"). Además, nos encontramos con dos grandes regresos: Steve Newlin (Michael McMillian, "El retorno de los malditos"), antes líder de una secta antivampírica, reaparece ahora en unas circunstancias completamente diferentes; y Russell Edgington (Denis OHare, "American Horror Story"), el muy recordado rey de Louisiana, que vuelve con sed de venganza. En esta quinta temporada, la serie creada por Alan Ball ("A dos metros bajo tierra", "American Beauty") y reconocida con un Emmy y un Globo de Oro sigue mezclando drama, comedia y romance en una vertiginosa sucesión de eventos a cada cual más sorprendente. La serie tiene lugar en un mundo en el que vampiros y humanos pueden convivir gracias a la sangre sintética, llamada `True Blood¿... si son capaces de renunciar a la sangre humana.
S05E10 - Gone, Gone, Gone
Adiós, adiós, adiós. Bill lanza una campaña sobre el aumento de violencia de los vampiros que provoca problemas entre Nora y Eric. Jason descubre algo sobre el pasado de su familia. Pam y Tara reciben órdenes del nuevo sheriff. Sam y Luna buscan a Emma. Russell hace planes.La quinta temporada de "True Blood (Sangre fresca)" es, sin duda, de dimensiones bíblicas. Literalmente. Y es que las desventuras de los habitantes de Bon Temps llegan a conectar con las Sagradas Escrituras, incluyendo incluso a la mismísima Salomé, a la que, en un giro 100% truebloodiano, nos encontramos convertida en una inteligente, sensual y perturbada vampira. Pero que nos adentremos en el Antiguo Testamento no significa que dejemos atrás a vampiros y hombres lobo, porque éstos siguen siendo los verdaderos protagonistas.Los personajes habituales seguirán afrontando sus propios problemas e intentando sobrellevar las pérdidas sufridas en la anterior temporada... y sus secuelas. Sookie (Anna Paquin), más independiente de las tramas amorosas, tendrá que arreglar ciertos asuntos pendientes; Eric (Alexander Skarsgård) y Bill (Alexander Skarsgård) sufrirán las consecuencias del asesinato de Nan Flanagan; y conoceremos más sobre la relación de Alcide con su manada. En esta temporada se incorporan al reparto, entre otros, Scott Foley ("Felicity"), Dale Dickey ("Winters Bone"), Valentina Cervi ("Jane Eyre"), Lucy Griffiths ("Robin Hood"), Kelly Overton ("The Ring 2") o Louis Herthum ("El último exorcismo"). Además, nos encontramos con dos grandes regresos: Steve Newlin (Michael McMillian, "El retorno de los malditos"), antes líder de una secta antivampírica, reaparece ahora en unas circunstancias completamente diferentes; y Russell Edgington (Denis OHare, "American Horror Story"), el muy recordado rey de Louisiana, que vuelve con sed de venganza. En esta quinta temporada, la serie creada por Alan Ball ("A dos metros bajo tierra", "American Beauty") y reconocida con un Emmy y un Globo de Oro sigue mezclando drama, comedia y romance en una vertiginosa sucesión de eventos a cada cual más sorprendente. La serie tiene lugar en un mundo en el que vampiros y humanos pueden convivir gracias a la sangre sintética, llamada `True Blood¿... si son capaces de renunciar a la sangre humana.
S05E11 - Sunset
Anochecer. Sookie investiga un viejo secreto sobre su familia con la ayuda de otra hada. Jessica se ve obligada a participar en los planes de Bill. Alcide recupera el contacto con su padre. Un vídeo de Russell y Steve Newlin es utilizado. Sam y Luna se dirigen a la Autoridad Vampírica.La quinta temporada de "True Blood (Sangre fresca)" es, sin duda, de dimensiones bíblicas. Literalmente. Y es que las desventuras de los habitantes de Bon Temps llegan a conectar con las Sagradas Escrituras, incluyendo incluso a la mismísima Salomé, a la que, en un giro 100% truebloodiano, nos encontramos convertida en una inteligente, sensual y perturbada vampira. Pero que nos adentremos en el Antiguo Testamento no significa que dejemos atrás a vampiros y hombres lobo, porque éstos siguen siendo los verdaderos protagonistas.Los personajes habituales seguirán afrontando sus propios problemas e intentando sobrellevar las pérdidas sufridas en la anterior temporada... y sus secuelas. Sookie (Anna Paquin), más independiente de las tramas amorosas, tendrá que arreglar ciertos asuntos pendientes; Eric (Alexander Skarsgård) y Bill (Alexander Skarsgård) sufrirán las consecuencias del asesinato de Nan Flanagan; y conoceremos más sobre la relación de Alcide con su manada. En esta temporada se incorporan al reparto, entre otros, Scott Foley ("Felicity"), Dale Dickey ("Winters Bone"), Valentina Cervi ("Jane Eyre"), Lucy Griffiths ("Robin Hood"), Kelly Overton ("The Ring 2") o Louis Herthum ("El último exorcismo"). Además, nos encontramos con dos grandes regresos: Steve Newlin (Michael McMillian, "El retorno de los malditos"), antes líder de una secta antivampírica, reaparece ahora en unas circunstancias completamente diferentes; y Russell Edgington (Denis OHare, "American Horror Story"), el muy recordado rey de Louisiana, que vuelve con sed de venganza. En esta quinta temporada, la serie creada por Alan Ball ("A dos metros bajo tierra", "American Beauty") y reconocida con un Emmy y un Globo de Oro sigue mezclando drama, comedia y romance en una vertiginosa sucesión de eventos a cada cual más sorprendente. La serie tiene lugar en un mundo en el que vampiros y humanos pueden convivir gracias a la sangre sintética, llamada `True Blood¿... si son capaces de renunciar a la sangre humana.
S05E12 - Save Yourself
Sálvate a ti mismo. Eric hace un último intento de desbaratar los planes de la Autoridad y evitar que Bill pierda su parte humana. Alcide se prepara para un nuevo enfrentamiento. Sam y Luna tratan de escapar de la Autoridad.La quinta temporada de "True Blood (Sangre fresca)" es, sin duda, de dimensiones bíblicas. Literalmente. Y es que las desventuras de los habitantes de Bon Temps llegan a conectar con las Sagradas Escrituras, incluyendo incluso a la mismísima Salomé, a la que, en un giro 100% truebloodiano, nos encontramos convertida en una inteligente, sensual y perturbada vampira. Pero que nos adentremos en el Antiguo Testamento no significa que dejemos atrás a vampiros y hombres lobo, porque éstos siguen siendo los verdaderos protagonistas.Los personajes habituales seguirán afrontando sus propios problemas e intentando sobrellevar las pérdidas sufridas en la anterior temporada... y sus secuelas. Sookie (Anna Paquin), más independiente de las tramas amorosas, tendrá que arreglar ciertos asuntos pendientes; Eric (Alexander Skarsgård) y Bill (Alexander Skarsgård) sufrirán las consecuencias del asesinato de Nan Flanagan; y conoceremos más sobre la relación de Alcide con su manada. En esta temporada se incorporan al reparto, entre otros, Scott Foley ("Felicity"), Dale Dickey ("Winters Bone"), Valentina Cervi ("Jane Eyre"), Lucy Griffiths ("Robin Hood"), Kelly Overton ("The Ring 2") o Louis Herthum ("El último exorcismo"). Además, nos encontramos con dos grandes regresos: Steve Newlin (Michael McMillian, "El retorno de los malditos"), antes líder de una secta antivampírica, reaparece ahora en unas circunstancias completamente diferentes; y Russell Edgington (Denis OHare, "American Horror Story"), el muy recordado rey de Louisiana, que vuelve con sed de venganza. En esta quinta temporada, la serie creada por Alan Ball ("A dos metros bajo tierra", "American Beauty") y reconocida con un Emmy y un Globo de Oro sigue mezclando drama, comedia y romance en una vertiginosa sucesión de eventos a cada cual más sorprendente. La serie tiene lugar en un mundo en el que vampiros y humanos pueden convivir gracias a la sangre sintética, llamada `True Blood¿... si son capaces de renunciar a la sangre humana.
¡La red de cobertura cinematográfica más grande del mundo ya está en México!