El dispositivo que utilizan los agentes federales para pinchar teléfonos en la segunda temporada es en realidad un software tipo 'Pro-Tools' que se utiliza para la grabación y edición de audio y no la intercepción de señales.
Katey Sagal -Gemma en la serie- es la esposa en la vida real del creador de la serie Kurt Sutter desde 2004. Además, su hijo se llama Jackson, al igual que el hijo de Gemma en la serie, el rubito rudo al más puro estilo Kurt Cobain: Jackson 'Jax' Teller. Sutter también aparece en su propia producción e interpreta a Otto, el miembro de la banda entre rejas.
Muchas de las tomas durante la primera temporada de la serie fueron grabadas en un pueblo al sur de California llamado Tujunga. Algunas de ellas fueron grabadas más concretamente en el instituto Verdugo Hills High.
Kurt Sutter declaró en una entrevista que el episodio piloto fue rodado con el actor Scott Glenn ('Training Day', 'El silencio de los corderos') en el papel de Clay Morrow. Sin embargo, tras cambiar de dirección la historia de este personaje, decidieron que el actor más adecuado sería Ron Perlman en vez de Glenn, así que todas las escenas del piloto en que sale Clay fueron rodadas de nuevo. Aun así, al final del episodio, cuando vuelan por los aires el almacén, se puede diferenciar a Scott Glenn de fondo, al igual que a Emilio Rivera, el que originalmente era miembro de la banda pero se le colocó finalmente como líder de la banda rival, los Mayans.