Drama televisivo británico dirigido por Simon Curtis ('Mi semana con Marylin') para la BBC One con la colaboración de HBO que sigue la misteriosa desaparición repentina de una madre de familia. La miniserie se compone de cinco episodios que completan una temporada -aunque posteriormente, tras un gran éxito, se hizo una segunda entrega-.
La historia comienza en un caluroso dia de verano cuando Leanne Wellings (Christine Tremarco, 'Waterloo Road', 'Causalty') decide ir a visitar a su convaleciente abuelo junto a sus hijos. Su hija mayor, Tanya (Lucinda Dryzek, 'Vital Signs'), inventa una excusa para no ir, por lo que Leanne solo lleva con ella a sus dos hijos más pequeños, Rosie (Tyler Anthony, 'The Fixer') e Ethan (Lee Massey).
Durante el trayecto y ya en la autopista, Leanne para el coche en un área de descanso para ir a comprar flores. De forma inexplicable y repentina, como por arte de magia, la madre desaparece dejando a los dos pequeños esperando en el coche, perdidos y lejos de casa. Estos salen a buscar a su madre y lo único que consiguen es perderse ellos también. La odisea de los niños ha sido grabada por unas cámaras de seguridad y, así, el terrible shock y trauma familiar se convierte en, no sólo una compleja investigación policial, sino un asunto de interés nacional.