Sobrenatural
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Sobrenatural ?

Temporada 1 crítica
    Publicada el 10 de abril de 2019
    Desde el principio de la serie, te enamoras de los personajes y de su historia. Sin duda es la mejor serie que he visto.
    Temporada 2 crítica
    Publicada el 8 de junio de 2017
    Menos leyendas urbanas, mas drama si dejar toques de comedia, mas centrada en la historia de los hermanos y sobretodo en Sam. Esencia de la serie
    Temporada 5 crítica
    Publicada el 10 de junio de 2017
    Un final de trama y comienzo de otra de la serie Sobrenatural, la salida de su creador de los guionistas y de la dirección en algún capitulo, hace de esta temporada como una despedida personal de su creador logrando una dramatismo superior a las temporadas anteriores.
    Temporada 7 crítica
    Publicada el 10 de junio de 2017
    Es una de las temporadas que menos me gusta, solo rescato un par de capítulos por Bobby, el tema de los Levitan me parece absurdo y cansino
    Temporada 3 crítica
    Publicada el 8 de junio de 2017
    Una cuenta a tras, mas casos y uno de los hermanos pasándoselo muy bien y otro desesperado por buscar una solución. Nuevos personajes que encajan muy bien con las tramas y frescos, que personalmente me gustaron mucho es lo mejor de la temporada en mi opinión.
    Temporada 4 crítica
    Publicada el 10 de junio de 2017
    Una temporada mas centrada en los personajes que en las leyendas urbanas donde cabe destacar , un Sam y Un Dean mas cambiados y donde la confianza entre ellos se tambalea y esto lo hace mas interesante
    Temporada 6 crítica
    Publicada el 10 de junio de 2017
    Una etapa diferente de la serie donde se mantiene su base pero retorciendo mas las tramas y donde los ángeles toman más presencia sin dejar de restar protagonismo a sus protagonistas.
    Temporada 8 crítica
    Publicada el 10 de junio de 2017
    En esta temporada rescato a Crowly porque el resto esta pasable pero el tema de Ángeles y Meratron resulta aburrido
    Temporada 9 crítica
    Publicada el 10 de junio de 2017
    Mas entretenida e interesante que la octava temporada aunque el tema de los ángeles resulta ser cada vez mas coñazo y quita unas buenas tramas a la serie, pero hay capítulos muy divertidos.
    Temporada 12 crítica
    Publicada el 10 de junio de 2017
    Volvemos a la caza pura y dura, al negocio familiar con la vuelta de un personaje muy querido, con un final sorprendente y trsite
    Temporada 10 crítica
    Publicada el 10 de junio de 2017
    Una trama mucho más interesante con un capitulo especial musical que nunca pensé que vería en esta serie. Jensen magnifico como siempre en su interpretación
    Temporada 11 crítica
    Publicada el 10 de junio de 2017
    Vuelta de viejos conocidos que te hace recordar temporadas pasadas de la serie y un gran descubrimiento que se lleva esperando desde que empezó la serie hace de esta temporada que se mas que interesante
    Temporada 9 crítica
    Publicada el 18 de septiembre de 2014
    Vale, soy una gran fan de Sobrenatural y este vez si me sorprendieron dando una vuelta de 360 grados a la trama. Estaba claro que uno de los Winchesters iba a morir como en casi todos los finales de temporada,pero esto si que no me lo esperaba....
    spoiler: Dean muere y luego se convierte en DEMONIO! Ese era uno de los grandes miedos del protagonista ya se demostró en otros capítulos de las anteriores temporadas como en el décimo capitulo de la tercera temporada en el que se ve a si mismo convertido en demonio y le dice : You can't escape me dean. You're gonna die, and this, this is what you are going to become. Obviamente que Dean no se va a quedar como demonio eternamente y va a ser interesante el ver como salen de esto. Un gran final de temporada con muchos cabos sueltos ¿ Que va a pasar con Castiel ? , ¿Cuándo se dará cuenta Sam de que su hermano es un demonio? ¿ Qué hará cuando lo descubra? ¿ Qué pasará con Metatrón y los demás ángeles?

Tengo muchas ganas de que empiece la Décima temporada y estuve viendo el Sneak Peek de la décima temporada en la que el director de Sobrenatural dijo que viejas caras volverán a la serie y que Charlie era uno de los personajes que seguro volvería a la serie *Fangirl Scream*.
    Espero que Abbadon y Kevin puedan volver también.

Que ganas de que llegue Octubre!
    Temporada 11 crítica
    Publicada el 3 de enero de 2017
    Tras el desastroso argumento de la temporada 7 y la falta de acción en la octava, las esperanzas resurgen en la temporada 11. Sin embargo, de 23 capítulos se podría decir que solo 6 son los que te aportan nueva información; los 17 restantes son de puro relleno. No estamos en la primera temporada donde se nos presentan los monstruos y los hermanos Winchester deben de acabar con ellos, estamos en la temporada 11 la cual tenía una muy buena idea con las Tinieblas pero que ha sido otra desilusión. No han sabido aprovechar la idea. spoiler:
    Por otro lado está la aparición de Dios... Desastrosa. Me esperaba un Dios más imponente y me encuentro con uno de pacotilla que solo escribe libros.
    Lo único que se salva es el capítulo 22 que contiene la lucha de brujas, demonios, ángeles, Lucifer y Dios contra Amara. Sin embargo, los únicos 40 minutos que valen la pena se ven destruidos por los últimos 6 minutos del capítulo 23, ya que en esos 6 minutos se resuelve todo y con una simple charla.

A mi parecer la serie debería de haber acabado en la quinta temporada tras evitar el Apocalipsis. Desde ahí lo único que han hecho es tropezarse con la misma piedra. No sé lo que nos deparará la temporada 12 pero por lo pronto no estoy ansiosa de verla.
    Publicada el 12 de mayo de 2016
    Es una serie impresionante, a pesar de llevar ya 11 años en televisión los creadores han conseguido enlazar de tal manera todo los sucesos que es imposible aburrirse con ella, aunque creo que lo mejor son esos capítulos especiales donde no puedes dejar de reírte de principio a fin, algún que otro capítulo puede flojear pero en general es una serie que merece mucho la pena y con la que el tiempo vuela. Esperemos que la serie siga muchos más años en antena relatando las vivencias de los hermanos Winchester.